Marcos digitales

Shaka

Pues eso queria hacerle a un colega un regalo de un marco digital con el ciento y la madre de fotos del grupo de amigos y demas, y bueno queria saber com oandaba la cosa de calidad precio por ahi.

Hay que decir que el regalo es solo mio y claro no puede ser muy caro, es que creo que son carillos no?

Por cierto soy de sevilla, porque algun mediavidero es de aqui tb y me puede recomendar ir a algun sitio, tienda de calle que no sean centros comerciales.

Gracias.

P.D. no sabia donde meterlo espero que aqui este bien.

Gu3v4r4

yo lo compre en una tienda de electronica en el poligono carretera amarilla (no recuerdo exactamente donde), fue un philips y me costo cerca de 90-110 euros hace 2 años. la verdad que esta bastante bien para lo "barato" que es (los hay mas baratos, pero ya la calidad se va reduciendo notablemente).

voy a buscar el modelo que compre yo y ahora te lo pongo

edit: este es.

Astro90

40/50€ en el alcampo vi algunos y en mediamark tmb

Lone

pues la verdad que es buen regalo eh??? me has dao buena idea. jajaja.
mira por sitios en plan media markt, pc city, fnac... ayi seguro que tienes de muchos precios.

Fyn4r

Es un buen regalo, doy fe xDD

Bloody

Yo estuve mirando unos hace unos días, y estaban entre 50/100 €.

Como para tenerlo en una casa, no sé hasta que punto puede tener utilidad. Yo en ese caso prefiero hacer un collage manual y enmarcarlo.

LaChilvy

#6 pues antes estaban más caros, porque compé uno hace cosa de 1 año y medio y me costó 200 y pico euretes xD

elanol

claro, el precio varia segun el tamaño de la pantalla, y la capacidad de la memoria.

Islander

#1 es una orterada, para eso compra el tradicional...

anikex

y las funciones que tenga, muchos tienen tambien para reproducir clips y radio tb xddd pero eso ya son muchas polladas, lo que realmente importa es la resolucion y la calidad d imagen que muestra

Kails

Foro de Gadgets

Bloody

Me acabo de imaginar un marco digital, con el gif de LaChilvy dando vueltas, en la mesa del curro. Acabaría en en psiquiátrico :D

cortes

http://www.pccomponentes.com/MARCOS_DIGITALES.html

Shaka

jejej cortes justo despues de postear, me pude ponr a buscar y me gusto este:

Mustek PF-A710 Viewfun Marco Digital 7"
tb en tu lista lo vi en pccity por el mismo precio.

Creo qeu caera, es para un escritorio no para ponerlo en un salon para verlo de lejos, creo que con 7" bastara.

Lo que quiero es que vayan pasando las fotos cada x tiempoy sean fotos wapas de recuerdos en fiestas, playas, vacas, etc...

Shaka

Por cierto gracias por las respuestas :p

Bloody

Bueno, aquí te dejo esto, que igual te interesa.

http://www.xatakafoto.com/accesorios/estarling-touchconnect-impresionante-marco-digital-wi-fi-facebook-twitter-gmail-y-mas

Saludos

cortes

joder el puto marco digital, tiene mas cosas que mi movil...xD

ToKoR

el de #16 tiene buena pinta!

Usuarios habituales

  • cortes
  • Bloody
  • Shaka
  • Kails
  • Lone
  • Astro90
  • Gu3v4r4