me cambiaron la placa de mi i phone 6

R

Gente como les va? soy Rodrigo de Argentina. Hace unas semanas me han robado el celular (i phone6) y luego de unos dias me lo devolvieron. Resulta que cuando quiero poner mi id de i cloud para desbloquearlo me doy cuenta que me habian cambiado la placa, lo cual significa que tengo una placa ajena, bloqueada. Se puede hacer algo para desbloquearla?? ya que me eh comunicado a los numeros que me figuran en la placa nueva para devolverla pero nadie se hace cargo.... Hay alguna forma de ponerlo en funcionamiento de nvo??? Agradezco comentarios

O

¿Eres consciente de lo muchísimo que parece que hayas robado o que te hayas encontrado este iphone en la calle?

5
Shiko

te han pillado amigo

spyro512

Ostras, has sido víctima de esa famosa mafia que roba móviles para cambiarles la placa y devolverlos reparados a su dueño?

Cuéntanos: dónde lo perdiste? Te dieron un buen trato los mafiosos?

1 respuesta
JuGuLaToR

Con placa se refiere a la SIM? o...

1 respuesta
Shiko

me estoy partiendo la caja tio, te roban el movil y me lo devolvieron con otra placa hahahahaha joder con los robamoviles de argentina

ImSoka

#5 Creo que sí o eso es de la mafia que dice #4

SrFreak

Cambiarle la placa es literalmente cambiar el iPhone entero, ya que es una sola pieza. Y aunque le cambiasen la placa base, tengo que poner en duda que no pudieses asociar el smartphone a tu cuenta de iCloud (y si es así, olé los huevacos cuadraos de Apple).

Romarich

A mi el otro dia me robaron el coche en segunda fila y hoy me lo he encontrado bien aparcado y con los ceniceros vaciados.

5

Usuarios habituales

Tags