Me cambio o me espero?

Chaotic

Buenas, estoy con la duda de si irme de Vodafone y hacer amago a otra compañia, para que me contraoferten con:

·Samsung Galaxy S: 0€
·DiMinuto 8cts a todos los operadores, fijos o móviles, a cualquier hora. Consumo min: 6€.
·Tarifa de Internet gratis un año.
·Descuento del 50%

O por el contrario esperarme, ya que en breves saldrán los hermanos mayores de los móviles actuales, aunque es obvio que para ellos no tendrán tarifas y descuentos tan atractivos.

La verdad es que mi HTC Diamond pide a gritos una jubilación y el SGS me tienta mucho, mas con esas tarifas, pero mi pregunta es: Me arrepentiría haciendo una potabilidad con permanencia de 18 meses, ahora, con todo lo que hay por salir de aquí a verano?

Saludos.

SkiNeT

¿Me arrepentiría haciendo una potabilidad con permanencia de 18 meses, ahora, con todo lo que hay por salir de aquí a verano?

La eterna duda..
Sólo tu puedes respondertela joven padawan. Yo lo he tenido claro, siempre soy de los que no compran lo último, me gusta más comprar algo que la gente ya haya trasteado, que haya buenos manuales y que tenga muchas posibilidades, por eso he comprado el SGS y de veras que no me arrepiento :)

renegadecell

jooder 18 meses potando??

granaino127

No es mala oferta, pero sabiendo que saldrá el sucesor de este en -2 quizá convenga esperar ya que en poco de salir el sucesor también te lo sacas barato amagando.

HukymaN

¿Regalan el Galaxy S en amagos con una tarifa mínima de 6€?

Fíjate que no me lo creo, eh.

Y también quieres que te regalen la TD, ya de paso que te paguen por usar sus servicios, esa oferta que comentas la veo casi imposible.

Y respecto al segundo punto, tú verás, si quieres que te salga barato no te preocupes en esperar más.

1 respuesta
shortyStyle

Hasta dentro de 3 meses como mínimo no van a llegar las novedades del MWC, como mucho llegará pronto el Nexus S, pero viene a ser lo mismo que el SGS así que adelante...

PD: < moderador> Usa el hermoso post de amagos que para algo se lo ha currado spyro http://www.mediavida.com/foro/83/amago-nos-vamos-compras-vol-ii-407777 </ moderador>

Chaotic

HukymaN la info la he sacado del post de spyro sobre y son las ofertas que van sacando los usuarios de hacer amagos.

Creo que lo mejor sera esperar a ver un sgs personalmente para ver si me convence o me espero a algo mejor, pero claro, lo mas nuevo se paga, de eso no hay duda.

Al moderador: percisamente no pongo este post en el de los amagos, por ser un tema diferente, y haber pedido el propio spyro, que no se pongan consultas en el post, que no tengan que ver exclusivamente con el tema.

soR-

yo tenia la misma duda ... pero me e decidido por pillar la oferta hoy mismo porq cuando salga el sgs2 sera carisimo ..... y con mi LG viewty del palo como que no xD.

spyro512

#5 dudas de mi palabra? :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Ayer me saqué dos en un amago colectivo, una línea que le faltaban 6 meses y otra que le faltaba 1 mes. A ambos le dieron SGS a 0€ con DiMinuto, 1 año de internet gratis y 50% de descuento en factura.

:D

2 respuestas
HukymaN

#9 Me sorprende mucho, porque últimamente estaban idos de la cabeza los de amagos VF, pidiendo cantidades irrisorias por el Desire y el Nexus One, me ha chocado que de pronto regalen el Galaxy S con TD un año.

Suelo leer por GSMSpain a ver qué dan y hace una semana y pico me parecía no haber leído ninguna oferta similar.

Pero si tú lo dices

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#9 ¿Pero tú cuántas líneas tienes? Sacas los SGS de dos en dos xDD

btw ¿con qué consumo medio mensual?

1 respuesta
spyro512

#11 ambas líneas con 20€ de consumo mensual. Es que amago para colegas y familiares, ademas de asesorar a colegas, de ahí a que siempre tenga novedades xD

#10 sí sí, y el Nexus está ahora por 40€ y la Desire por 50€. Están que lo tiran! Menos el iPhone y Desire HD, todo tiene buen precio.

N

Pues yo pienso que con un contrato de consumo minimo de 6 euros ese movil no te saldra gratis, ademas con una tarifa de 6 euros no te dan moviles que merezcan la pena por asi decirlo yo hace poco hize el amago de portabilidad y por 20 euros(con internet y varias promociones muy buenas la verda) e conseguido el iphone 4 de 32 GB por solo 30.
Desde mi punto de vista lo veo como una operacion muy buena.

1 respuesta
spyro512

#13 una vez más, repito que ya son 4 SGS a 0€ que he conseguido yo con esa tarifa.

1 respuesta
-marcOs-

joder #14 pos yo no se como haces porque si que me ofertan lo que dices pero la tarifa de internet gratis 1 año me dicen que no y que no por mucho que insista (y ya van con 2 lineas diferentes..) asi que dinos tu secreto ^!

1 respuesta
spyro512

#15 obviamente decir que en el operador objetivo me han ofrecido inet gratis durante 6 meses xD

1 respuesta
-marcOs-

#16 en ambos lo hice y no tuve respuesta alguna :(

1 respuesta
spyro512

#17 yo les suelo decir "sí sí, todo muy bien pero la otra compañía me ofrece 6 meses de internet gratis... si ustedes pueden igualar la oferta, es todo un punto a favor...".

Siempre cae xD

Chaotic

Y si te la igualan y solo te dan 6 meses? xD

1 1 respuesta
-jack69-

Yo tambien tengo dudas si quedarme con la oferta que me han hecho los de Orange ( galaxy ) o irme a vodafone y cogerme un movil nuevo..y si cojo uno nuevo cual me aconsejáis?? Tengo dudas entre Nokia N8 , iphone, nokia c7..

spyro512

#19 antes sí ofrecía seis meses, pero ahora vodafone sólo ofrece 1 año de inet.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Chaotic
  • -marcOs-
  • D-DaRkSt0rM
  • HukymaN
  • soR-
  • granaino127