#20 Si es solo para leer comprarse un ipad sería la mayor gilipollez que vería en mucho tiempo.
Para leer se inventaron los eBooks, el Kindle entre ellos.
la shurtablet le da mil vueltas y vale 170€ más o menos http://www.pandawill.com/onda-vi40-elite-version-tablet-pc-android-40-97-inch-ips-screen-8gb-1g-ram-hdmi-camera-p55175.html
os dejais timar..
#36 Para navegar y leer el correo al instante, ¿por ejemplo? Y hacerlo donde quieras. Tenerlo sincronizado con el ordenador para acceder a todos los documentos mediante icloud. Descargar todo tipo de aplicaciones, leer prensa en formato digital, tipo Orbyt...
Claro tio, yo que tu me compraba 2 uno para cada ojo no vaya a ser que te dejes la vista usando los dos ojos en el mismo dispositivo
Coje los 500€ y limpiate el culo con ellos, no es muy útil pero podrás sentirte super-burgués.
PD: Yo esperaría al iPad3 con resolución 234234x234678, si consiguen que se vea como la del iP4 igual me compro yo uno también.
#42 Ahí falta una diferencia:
El de la derecha no lo quiere nadie y vendió 4 unidades.
El de la izquierda tiene todo el mercado a rebufo y vende por millones.
umad
#39 ¿Y practicamente todo eso no se peude hacer con el movil?
El aparato esta muy bien, pero yo lo veo innecesario si se tiene un smartphone y un pc o portatil.
como dicen por ahí, el ipad 2S / 3 llegará en los próximos meses (antes del verano). si realmente quieres una tablet de estas pues esperáte.
y sino pues ahorra, que con los tiempos que corren...
Sigue la promo de orbyt? si es asi cogela y comprala (20 al mes durante 3 años)
sino esperate unas semanas y pillate el 3
#45 Esa es la grandeza de Apple. Que ha inventado un aparato que crea nuevas necesidades que no te las cubre ni el móvil (es demasiado chico), ni un pc o portatil, por su tamaño, accesibilidad, navegabilidad...
#38 wowowowowowo 470 euros para ver el feisbuk y la opcion de sincronizar cosas que nunca lo vas a usar en la vida. aunq si ya tienes pensado sincronizarlo con mas mierda mac...
si es para leer los kindle(y cualquier ebook de cualquier marca normalilla) no cansan la vista y cuestan una quinta parte.
y para el resto de gilipolleces seguramente tienes el portatil y sobremesa.
prefiero gastarme 900 en un portatil petero a 500 en ese cachibache que de tanto tocar la pantalla te deja la yema del dedo índice sensible.
Lo flipo con tus comentarios, cualquiera diría que te la pelas pensando en Jobs...
Haz una cosa: cómpratela ya y luego te vuelves a comprar la nueva, así te vas sintiendo más mac-user. Vamos, más tonto y derrochador.
#39 ¿Y eso no puedes hacerlo con un tablet de 150€? ¿O con un notebook de 13", muchísima más potencia y un teclado para poder escribir...no sé, algo?
Porque mi hermano tiene un Ipad y hasta una respuesta como esta mía que ves es un jodido suplicio de escribir sin un teclado como toca.
Your money, your rules, pero me parece un cacharro inútil y exageradamente caro...
#56 Pues eso! Un aparato de tamaño medio (ni tan pequeño como el móvil ni tan grande como pc/portatil), de fácil acceso, sincronizado con el pc, táctil, con la mayor resolución de cualquier pantalla del momento (en el caso del iPad 3) y con un mundo de aplicaciones infinito... Y seguramente se me queden cosas en el tintero...