Me han llamado los de Telefónica: ¿iPhone 3G ó 5800?

B

hola, veréis ayer me llamaron los de telefónica, y me hicieron una oferta difícil de rechazar:

-1era opcion:

Iphon 3g gratuito con cuota de llamada de 9€ al mes y cuota de datos de 15€, total =24€ al mes

-2on opción:

Nokia 5800 gratuito con cuota mensual de llamadas de 9€

los 2 con 9 céntimos de llamada por minuto

que hago?

B

3G ! = 3GS

No son 24€, son 24€ + iva (es decir, 27€).

Pásate por el hilo de amagos, que ahora por 89€ si haces portabilidad de otra compañía a Movistar tienes el 3GS de 16GB. Yo lo haría, ya que firmo 18 meses con ellos, al menos que sea con el 3GS.

n40k1

Sobre el iPhone: Son 27'84€/mes (con IVA), durante 18 meses te saldria por 501'12€, por 300€ lo tienes nuevo en eBay por ejemplo y sin tener ese robo de contrato.

"que hago?"

Vete a MasMovil con su tarifa de 6c/m (por ejemplo), y comprate un movil libre.

B

#3 sinceramente no voy a hacer mierdas de esas he puesto 2 opciones, la del iphone o la del nokia, nada mas; vale la pena gastar la diferencia del iphone? tmpoco me conteis que si en x año pago tanto que me saldria mas barato noseque nosecuantos, tampoco voy a ver eso

B

El 5800 es una castaña. El iPhone 3g es un buen terminal, pero plantéate lo de pagar 27€ al mes, si te lo puedes permitir / si te interesa / si lo vas a usar (el iPhone es para gente que navega mucho por la red, está todo el día leyendo blogs, webs, twitteando, etc.).

Eso sí, yo de Movistar iría a por el iPhone 3G(s) y Palm Pre, por el resto no firmaría permanencia.

n40k1

#4 Mira chaval, encima que he intentado ahorrarte un dinero sin conocerte de nada no vayas de prepotente.

#5 Le has dado mucha informacion, contesta solo A o B.

lord_secker

#4 Desagradecidoh

Specster

No ya, menudo pardillo... anda hijo vete a tomar por culo y si no queires opiniones, quien te mandó postear aqui... es que ademas se trata de aconsejar bien, pero no, el pavo es muy chulillo...

shortyStyle

#3 Tienes parte de razón, pero piensa que pagas 500 € por una tarifa de datos y teléfono (la de datos solo en 18 meses pagas entre 200-300 € en casi cualquier compañia) y además de la tarifa tienes un iPhone 3G, a mí me parece una buena oferta, al fin y al cabo, si te lo compras libre por +300 € tendrás que pagar una tarifa de teléfono y datos igualmente (tener el iPhone y no tener tarifa de datos "es como" no tener el iPhone).

Yo me tiraría a por el iPhone 3G.

Usuarios habituales