Hola,
hoy me he topado con algo que me parece increíble en los tiempos que vivimos xD me han robado de mala manera.
Resulta que me compre hace un par de meses un móvil nuevo, pues bien desde el primer día me llegan 2 mensajes de Movilisto diarios. En el primer mensaje dice: MOVILISTO - hoy podrás descargarte el super .... en el segundo pone descargate-lo gratis en (link).
La primera vez que me llegó le di a descargar, pensando que era un MMS, al ver que se ponía "conectando..." rápidamente le di a cancelar, antes de que cargara la web.
Pues bien, han pasado dos meses, siempre pensé en llamar para que me dejaran de Spamear, pero por pura vagancia lo deje pasar, hasta que el otro día me indica que no tengo saldo.
Pues bien como me parecía raro porque creo que he hecho una llamada y he enviado otro mensaje he llamado hoy, y la mujer de Vodafone me dice que estoy inscrito a Movilisto y que por cada mensaje que abro (entiéndase abrir por darle a leer, no conectarse a internet y bajarse nada) me roban 0.30 euros, así por toda la jeta, sin avisarme, sin tener ningún permiso ni autorización de mi parte, me lo roban porque sí.
Claro yo, pensando que simplemente era publicidad absurda y que lógicamente mientras no le dieras a conectar o a descargar no pasaba nada los abría todos, simplemente para que no me indicara en la bandeja de entrada que tenia mensajes por leer.
Pues ahora a llegado a un punto donde me han robado ya 12 euros, y digo yo que esto como mínimo será ilegal, no? que podría hacer ante esta situación?? llamo al 902 para que me cobren más solo por la llamada?? hay alguna forma de recuperar el dinero??? a alguien más le ha pasado??
Suerte que la mujer de vodafone me ha dado de baja del timo este, pero de todas formas no pueden ser que se queden con mi dinero de esta manera
Por otro lado me encuentro con otro problema, tengo una confirmación en el móvil, de cuando lo compre de que tengo 28 euros, pero la mujer me dice que solo he llegado a meter 12 euros, le he insistido que era una promoción especial y que tengo el mensaje de vodafone de confirmación, pero nada de nada, mañana iré a la tienda a enseñarle el mensaje y a ver si se aclaran y me dan el dinero que me dijeron cuando lo compré.
EDIT: Sorry por la falta del titulo, es Movilisto no Mobilisto, a ver si algún moderador lo puede editar.