Me quiero hacer de contrato... consejo pls

KieL20

Ahora mismo soy de movistar con tarjeta prepago. He ido a la tienda de movistar mas cercana y me han ofrecido los siguientes mobiles.

HTC Wildfire
Nokia CS-03
Nokia C6-01

Estos 3 mobiles me saldrian gratis.

Decir que no tengo ni idea de mobiles tactiles y tampoco tengo experiencia con contrato.

Habia pensado en contratar "tarifa 6" y "Tarifa Plana Internet al mobil". En total me costaria 22,60€ al mes de gasto fijo y las llamadas a cualquier operador a 6ct./min entre semana y los findes 250min gratis con 18 meses de permanencia.

Repito, no tengo ni idea de mobiles tactiles ni que tarifas son las mejores. Me han informado en la tienda pero no me fio mucho de esta gente.

Que mobil me recomendais? Si los que he puesto son malillos, cual me recomendariais que me saliera gratis? Esta bien esta tarifa?

Muchas Gracias !!!

Valtrox

Solo te digo... Mo"v"il libre + Pepephone.

aButreCa

Yo me hice de contrato vodafone por que me regalaban el defy y no hay cosa de la que me arrepienta más. Ojalá hubiera comprado un móvil libre y haberme hecho de simyo o pepephone.
Aún me quedan 7 meses de permanencia pff
Permanencia = timo

1 1 respuesta
KieL20

Tio, que no tengo ni idea de nada. No podrias explicarme un poco??

Gracias!!! perdonad por la falta de ortografia pero esque aqui en catalunya se escribe con B

;)

KieL20

#3 abuuu explicame un poco como funciona todo, paso de que los de movistar me estafen ;)

1 respuesta
Valtrox

#5 Busca en Google "Tarifas Pepephone" y la que mas te interese

1 respuesta
KieL20

#6 Gracias !!! me voy directo a la tienda de pepephone haber que me dicen ;)

1 respuesta
Valtrox

#7 Te acordaras de este día cuando te llegue la primera factura y tengas que pagar solo lo que has consumido :P

KieL20

mierda, no existe una tienda pepephone xdd (me pensaba que era the phone house).

KieL20

Como funciona esto de pepephone? No hay manera que encuentre donde contratar ni que moviles elegir.

Alguien me puede explicar un poco como funciona todo esto de pepephone? (no me acribilles xd)

EDITADO

Ya he visto el FAQ de la web. Me parece que me voy a hacer de movistar porque si tengo algun problema tengo la tienda al lado. Que opinais?

EDITADO 2

entre estos 3 cual os quedaiais?
HTC Wildfire
Nokia CS-03
Nokia C6-01

nokia funciona con android?

Sheraph

Yo te aconsejo que te cojas una tarjeta en pepephone / masmovil / simyo, y te compres el móvil libre por tu cuenta, ya que los móviles que estas poniendo no son de lo último y no serán excesivamente caros...

Y da igual que tengas una tienda cerca o no, aparte de la cola que tendrás que hacer, seguramente te atienda un/a inutil que te dirá que si si, que te arregla el problema que tengas, y al mes siguiente veas que no han hecho nada, y tengas que estar 30min hablando por teléfono para arreglarlo....

Yo estoy cansado de movistar, y me voy a ir a una de esas cuando acabe la permanencia de cabeza.

1 respuesta
L

#11 ¿Qué tienen de especial pepephone, masmovil y simyo? pregunto desde la ignorancia y el sufrimiento de la permanencia.

#13 Suena cojonudo, pero la duda que tengo es ¿cuando consumes esos 5XXmbs te cobran extra o simplemente te baja la velocidad?

2 respuestas
PruDeN

Haz cuentas, veras que te va a salir mejor gastarte lo que sea en el movil libre e ir con Pepephone a quedarte con Movistar y que te "regalen" un movil.

A la larga, entre consumos mínimos, permanencias y tarifas mas caras el movil lo pagas con creces y te acordarás del dia en el que firmaste el contrato.

Píllate el movil libre y aunque sea un palo al principio soltar x€ por algo que te lo dejan a 0, a la larga te saldrá mejor.

#12

Pepephone que es la que tengo ya en el punto de mira para cambiarme tiene una tarifa la cual solo pagas 6,9 euros todos los meses de base (por 501mb de internet) mas lo que te gastes en llamadas (que son 2,9 centimos el minuto, frente a los 8/10 de las "grandes" ).

Vamos, que al final te vienen facturas, dependiendo de lo que hable cada uno con el móvil, de en torno a 8/10 euros.

1 respuesta
Sheraph

simyo tambien tiene esa oferta, y tiene otra también que me parece a mi más intersante, 5centimos minuto a todos los operadores, 300mb de internet gratis, sin cuotas, aunque con un consumo mínimo de 7€ al mes...

teniendo en cuenta que en TODAS las compañías pagas 15 centimos de establecimiento de llamada, a no ser que hagas llamadas muy largas, nose hasta que punto se nota diferencia de 3 centimos a 5... y te ahorras tener que pagar por internet pues con 300MB si no le das mucha caña al mes yo creo que te llega (cada MB extra son 3 centimos...)

Como ves, movistar/vodafone/orange, son terriblemente más caras, pero claro, te dejan un movil más barato, atándote a mensualidades de 30-40€ durante 2 años... cuando con estas otras yo creo que no pagarás más de 10€ xddd

PruDeN

#12 Te mantienen la velocidad pero a 3cents el mega creo.

Está claro que el futuro son las OMV. Hoy por hoy es tontería atarse a una de las 3 grandes, es pagar mas por lo mismo.

Decir también que Pepephone tiene el 100% del SAC español. Nada de subcontratas con ecuatorianos que no se les entienden.

1 respuesta
L

#15 Sigue sonando muy bien, lo único que un HTC y derivados, libre, sale por bastante.

1 respuesta
PruDeN

#16 Es lo que por el momento me está tirando para atrás. Es mucha pasta del tirón y hay que darle muchas vueltas. Pero vaya, es que por internet te pones a buscar opiniones y prácticamente en todo te encuentras opiniones malas o gente descontenta. Estos de Pepephone, o bien tienen un equipo gigante que se dedica a llenar internet de buenas opiniones o, lo que es mas lógico, es una empresa que funciona bien y se lo está currando.

EDIT: Como ha salido el tema, he seguido viendo cosas sobre Pepephone y me he quedado loquísimo xDD

Ya he encontrado una cosa "mala" de esta empresa si sois de ese tipo de mediavideros que le da alergia todo lo que esté relacionado con Forocoches.

http://www.movilinvasion.es/2011/07/forocoches-ya-tiene-su-propia-tarifa-con-pepephone/

1 respuesta
rivernov

falta la tarifa roto2

Sphere

#17 No puede ser...

Usuarios habituales

  • Sphere
  • PruDeN
  • Loppa
  • Sheraph
  • KieL20
  • Valtrox
  • aButreCa