Qué me recomiendan para comprar?

tripcorE

Qué movil adquirir? Me atraen mucho las Blackberry aunque tambien los iPhone....

De todas maneras lo que busco en un buen movil, que tenga buena conectividad, que no se gaste la bateria en un plas y que evidentemente tenga buenas aplicaciones...

He estado mirando por ahi Blackberry 9300, 9700, 9780 y 9900. Además de la Torch.
De iPhone tambien, aunque es un poquito caro, pillandolo con movistar las tarifas son muy elevadas...
Luego está el Nokia N8 ese que no se si sería una buena opcion... Samsung Galaxy...

PD: Soy de tarjeta y me voy a pasar a contrato pillandome un nuevo movil.

VipeR_CS

Huye de los Nokia y las BB. Entre iPhone y Android ya es cuestión de gustos. Yo iría a por el SGS que seguramente te salga más económico.

granaino127

Yo coincido con Viper si buscas un Smartphone, entre iPhone y terminales Android esta la cosa. Aunque podrías aventurarte con Windows que seria la 3 opcion hoy día o incluso Meego aunque seria bastante reciente. Pero si quieres tener tu primer Smartphone mejor que sea iOS (iPhone) o Android que te van a ofrecer mas que el resto de lejos.

Si quieres iPhone y se te va de precio pero quieres el 4, yo me esperaría a octubre que es cuando posiblemente salga el iPhone5 y en ese momento podrás amagarlo por bastante menos que ahora.
De todas formas actualmente con un consumo de 30-40 euros puedes sacar un iPhone 4 16GB o quizá ya hasta el 32GB por 70-90 euros.... Pero a la salida del 5 seguramente se saque por lo mismo con las tarifas mínimas de 20 euros...

HIMOTEN

BB? pues no va perdido el pobre #1 xDDD

1 respuesta
HukymaN

Si buscas conectividad y batería -> BB pero olvídate de las aplicaciones
Si buscas conectividad y aplicaciones -> Un Android de gama media como el Galaxy Ace o el Desire S o si te quieres gastar más dinero un buen Android de gama alta o el iPhone 4

Huye de Symbian.

1 respuesta
B

Comprate un Sony Ericsson Xperia neo si quieres dejarte menos pasta y ARC si quieres dejarte mas

tripcorE

#4 Estoy muy perdido tio, lo admito.

Me pillaré o una BB de las ultimas o un iPhone 4, pero como dicen por ahi el consumo por mes de 30 euros es una autentica barbaridad xD... o mejor esperar por el 5? si sale en octubre pues go 5 xD

3 respuestas
ekeix

#5 batería? joder si todo dios que conozco con una BB de estas que regalan no les llega la batería ni a las 7 horas con un uso normal
Nose si son las BB esas o es que las buenas si dura la batería xD

HukymaN

#7 Sigo sin saber cómo te puede dar igual una BB o un iPhone, son completamente distintas cosas. Tienes que saber lo que quieres primero y luego te decides, pero deja de comparar esas cosas D:

VipeR_CS

#7 Pues no sé para qué preguntas, si te estamos diciendo que una BB es una puta mierda inútil que no le llega ni a la suela al peor de los Androids o al i4.

granaino127

#7 si no quieres un consumo al mes mayor de 30 euros, si esperas al 5 es para comprarte el 4...... Porque el 5 aun con un consumo 40euros no te va a costar menos de 250 euros nuevo casi seguro suponiendo que estés en condiciones de poder hacer un buen amago o una buena potabilidad...

Así que, tu opcion si quieres un iPhone es esperar a la salida del 5 y comprar el 4... De todas formas si piensas que se te va a quedar desfasado, quedare tranquilo, hasta los 3GS van a seguir teniendo actualizaciones a iOS5 y vas a disfrutar de todas las aplicaciones y todo con la misma fluidez y velocidad prácticamente que en iPhone 5 la diferencia entre ambos va a ser poca, posiblemente lo mas importante va a ser pantalla de 4 pulgadas, porque el extra de potencia se va a notar lo que del 3GS al 4, prácticamente nada salvo los gráficos en juegos y que la camara tenga 8mpix en vez de 5 (no creo que le metan mas de 8 o 9mpix) tampoco se va a notar prácticamente salvo que quieras imprimir fotos grandes.

No se esperan mas novedades importantes.

Usuarios habituales