Me roban (Traspaso de saldo)

darkblade60

Estaba yo placidamente jugando al battlefield3 mientras mi madre me viene como si alguien se hubiera muerto diciendo que hemos pagado 85€ este mes de movil, yo entumecido ante tal escabroso escaparate me dispongo a mirar la factura descubiendo así que tengo varios traspasos de saldo a numeros desconocidos, mierdafone me dice que denuncie a los numeros (aunque he leido que la unica forma de recuperar el dinero es denunciando a mierdafone , pero claro eso no te lo van a decir ellos ).

Os pasado algo parecido? Como terminó?

pd: Los numeros salta el contestador.
pdd: Me han robado eso porque el tope son 60€ si no suerte... .

saludos.

Moler

No hay nada como tener un teléfono de saldo (tarjeta) como toda la vida, al menos ami nunca me pasara eso.

2 1 respuesta
neiclon

Disculpa mi ignorancia pero ¿Cómo se roba saldo de un móvil si no lo has dejado a nadie ni te has metido en páginas raras?

Laurel

como es eso del traspaso de saldo?

Cachobicho

Lisensiado unasee a jazztel le ofresemos la mejor oferta, wey

darkblade60

Segun he leido averiguan tus datos , o lo solicitan desde el 123, el numero encima es el de mi madre que utiliza 0 el movil...

M1k4

Pero se supone que debes de confirmar el traspaso, no?

Denuncia los numeros. Yo ademas los pondria en todos lados y buscaria quien es, hay gente tan lista que deja sus numeros a la vista en webs como tuenti al conectarse desde el movil

LiuM

Han tenido que acceder a tu area de cliente en la web o tener tu movil para introducir un cierto código.

Asi que una de dos, o te has dejado la pagina abierta en algun sitio, o alguien te ha cogido el movil lo justo para hacerlo.

Con cualquiera de las 2 la culpa es tuya no de Vodafone.

1
darkblade60

pero si no yo entro pa ná en vodafone, y mi madre menos no me se ni la pass, y en el movil no tiene mensajes ni polladas

1 respuesta
ght

#1 hoy mismo a las 11 de la mañana me llega un mensaje de vodafone, diciendo que tengo una deuda de 75 €... y tengo una tarifa de 20€ mensuales... :mad:

I

Yo gasto 5€ de móvil cada 3 meses, y no es broma xD.

3
B

#1 Llama a Vodafon e inicia el tramite de baja o portabilidad con otro operador y cuando te pidan explicaciones se lo cuentas, ya veras como algo hacen, a mi con movistar las unicas reclamaciones que me han hecho son las realizadas por escrito en su web en el apartado de reclamaciones.

Y sino, como ultimo recurso, una vez que haya pasado 1 mes desde la 1º reclamación a Vodafon, acudes aquí http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx e inicias una reclamación, no te olvides al aerturar reclamación en Vodafon pedirles enl número de incidencia, tienen obligación de dartelo.

Suerte.

C

#2 Llevar un teléfono de "tarjeta" es lo mismo que auto-limitar tu responsabilidad, esto es, reconcoer que eres un zopenco incapaz de controlar el teléfono móvil. Al menos, los que lo tienen por los motivos que tú has dicho.

2 respuestas
I

#13 Si apenas gastas, no hay razón para tener un contrato.

1 respuesta
C

#14 Estoy de acuerdo. Sólo digo que me parece absurdo tener "tarjeta" simplemente para evitar problemas como el que le ha sucedido a uno, que entiendo yo que se evitan no haciendo el tonto con el móvil.

LiuM

#9 No es un mensaje, si no un código que ahora no recuerdo.

Por ponerte un ejemplo *133#

KARMA

El tope de traspado de saldo siendo prepago son 23 euros y lo se de buena tinta , una vez pides el anticipio de saldo a otro movil , ese movil debe aceptarlo y poner la cantidad que desea mandar (3e/6e/10e).
Que yo sepa no hay ninguna manera de hackear eso , porque esto lo tiene que hacer con tu tarjeta sim , si o si.

P.D : Para los que no lo supieran para pedir/enviar el traspaso es *101# , y luego ya es seguir los pass que te indican.

Moler

#13 No, simplemente por que no me gusta firmar contratos con nadie, yo gasto lo que pago y no es que sea un irresponsable es que por lo poco que llamo y lo mucho que me llaman, no necesito pagar una tarifa al mes. Hay casos y casos.

C

Hasta donde yo sé, lo de las tarifas y los contratos que no se pueden extinguir unilateralmente viene cuando quieres que te regalen un móvil. Las tarifas en general en contrato son más baratas, y no estás obligado a ningún mínimo mensual salvo que tú te obligues.

Considero más importante no estar preocupado de quedarme sin saldo en un momento en el que necesite llamar, y eso no significa que haga un gasto desmesurado.

21 días después
darkblade60

Bueno, ayer por a eso de las 5 am llegaron mil mensajes al movil y han vuelto a robarnos , cambie la contraseña, desactive el servicio de traspasos pero nada... enfin.

1 respuesta
ludo90

#20 Pues eso es que tienes el móvil en alguna página web o servicio. Si tu madre (o hermanos) ha mandado un mensaje para obtener algún código o participar en un "concurso" ahí lo tienes.

darkblade60

le pasó, se le jodio extrañamente la SIM, y le cambie la rom y todo al movil... no se ahora mirare pero vamos..

24 días después
darkblade60

Se me ha devuelto lo que me "robaron" la primera vez, la segunda aun pendiente, y ahora me pasa a mi con mi movil, y otra vez a mi madre... esto es la puta irrision, vodafone con agujeros de seguridad enormes, porque yo se lo que hago con mi puto movil.

Usuarios habituales