Buenas, este Agosto tengo que viajar a NA y estaba pensando en comprar una tarjeta Holafly, que básicamente son tarjetas prepago que le metes al movil con el país que hayas seleccionado y tienes datos ilimitados y llamadas con un número de allá a donde vayas.
La cuestión es que al preguntar un par de dudas me han dicho que mi movil (Xiaomi redmi note 5) no puedo usarlo allí por algo de que no es compatible con las bandas para AT&T y no podría usar allí su tarjeta. Alguien podría decirme si con la itinerancia de datos normal que me ofrece mi operador (jazztel) puedo usar mi teléfono allí o directamente será un ladrillo al bajar del avión?
De ser así, conocéis algún movil de bajo coste que pueda usar allí durante 10 días que sea limitado a esa banda? no me quiero gastar 500€ en un movil para estar allí 10 días por tener que abarcar la dichosas 2 bandas 4G que me exige el operador AT&T de allí.
Según kimovil, la web que estoy usando para ver si mi movil es compatible tengo solo 1 banda, dejo foto de la información que te dan: