Mejor camara en smartphone

chuss

Buenas gente, He estado buscando un buen rato y la verdad no he sacado mucho en claro.

Quería saber que Smartphone actual o que vaya a salir este año tiene la mejor cámara fotográfica delantera y trasera.
Le doy mucha importancia a este aspecto ya que es lo que mas uso del teléfono. Actualmente tengo un Lumia 925 que tiene una buena cámara pero quizá este pensando en cambiarlo.

Me da igual el si es iOS, Android o WP,,solo quiero saber cual/cuales son o serán a lo largo de este año los que mejor cámara tengan.

Muchas gracias de antemano!

_

Compra un movil normal y una camara decente, te saldra mejor xd

1 respuesta
Aidanciyo

Lumia 1020 con 40 Mp

1 1 respuesta
FMartinez

#2

Un One plus One ya tiene mejor camara que una compacta de 140€ aprox, o la diferencia no es para nada justificable.

1 respuesta
DjScream3

La mejor cámara actualmente es la del Galaxy S6

2 respuestas
FMartinez

#5

Bueno, es mejor la del Panasonic CM1 xD

_

#4 Me refiero a que si el tío va a buscar la mejor cámara en un móvil casi seguro que será un móvil de 500 euros para arriba o cerca (sony p ej), se compra uno baratito, una camara medianamente decente y fin xd

1 respuesta
L

#1 S6

1 respuesta
chuss

#7 ya, si no te falta razón, pero si pido la mejor cámara en Smartphone es por que no quiero comprar una cámara a parte. Prefiero comprar un buen móvil que es lo que uso a diario y siempre va conmigo, una cámara no la voy a llevar colgando siempre.

#3 El lumia ya le tenia visto, pero o me hacen muy buena oferta para comprarle o le descartare por otros motivos que no son la cámara, pero muchas gracias por el consejo :) .

#5 #8 Gracias por la recomendación del S6 tiene una pinta estupenda la verdad... Voy a tantear a ver si me lo puedo permitir :D

1
Pontifex

Yo tambien busco una buena cámara, casi me había decidido por el xperia z3, pero hace un mes anunciaron el Lenovo vibe shot, enfocado a la fotografía y que pinta bastante bien, estoy esperando alguna review para decidirme.

Probablemente la mejor cámara del mercado sin contar el z3 a día de hoy es la del lumia 1520, pero windows phone no me convence

Todo esto sin contar claro los híbridos como la panasonic o las diferentes cámaras android que ha sacado samsung.

Maikel92

A ver si quieres un móvil para fotos más que nada el Panasonic CM1 es EL MÓVIL. Ahora bien por mucho que me duela (Google fanboy) hay que ser objetivos y la cámara del iPhone 6 es una auténtica pasada. La del Z3 también está muy bien, el S6 no he podido verlo en profundidad pero vamos, no creo que vaya falto de cámara xD

1 respuesta
hipNo-

iPhone 6 Plus

Pruebala y llora

1 respuesta
FMartinez

#11

La del S6 es mejor, y mejor que esta la panasonic claramente.

El Z2/Z3 saca unas fotos de escandalo.

SikorZ

Panasonic CM1

L

#12 ocupa un meritorio segundo puesto, nada mal

1 respuesta
HeXaN

#15 Tercer puesto, en realidad.

1 respuesta
L

#16 ¿a cual te refieres? XD

1 respuesta
HeXaN

#17 Panasonic > S6 > iP6.

1 respuesta
L

#18 pero es bastante subjetivo el considerar esos mutantes como smartphones xD

profmoriarty

Realmente, cualquier camara firmada por Sony es realmente decente, y lo de que la camara del S6 es la mejor, pues no puedo estar de acuerdo cuando la pantalla refuma un tono azul que tira para atrás y "engaña" los colores que en realidad son, pero si es para hacer fotos de fiesta pues como que seguro te la suda.

1 respuesta
JuGuLaToR

#20 Y que tiene que ver la pantalla del movil con la calidad de la camara?

1 respuesta
profmoriarty

#21 Pues que no ves el color de la foto como se verá en el ordenador, por eso digo que si es para fiesta le importa una mierda, pero si lo que quiere es ir al campo a hacer fotos, le joderá.

Por eso yo si fuera para hacer fotos, no compraría un Samsung, iría a por un Sony.

1 respuesta
L

#22 Estás hablando de pantallas Super AMOLED de hace 3 años, la pantalla del S6 la ha catalogado como la mejor del mercado hasta el más hater xD

1 1 respuesta
profmoriarty

#23 Hicieron la review en directo en Andro4all y dijeron que seguian manteniendo los tonos azules "marca de la casa", tengo el s5 al lado mio de mi padre, y tiene un tono azul bastante bestia, otra cosa es que no se note tanto.

1 respuesta
Wululu

Pues si, las Super Amoled de samsung hace ya un par de generaciones que no tienen los problemas de tonos azulados.

Otro movil tambien Top en fotos es el Meizu MX4 pro (no se si el pro es el mismo que el 4), usa el sensor del Z3, asique calidad no le falta.

1
L

#24 Andro4all precisamente ya catalogaron como la mejor del mercado la pantalla del Note 4, y esta dicen que es prácticamente igual (más pequeña ergo aún más ppi), ha mejorado bastante respecto a la que montaba el S5

El que pica mucho la curiosidad es el Honor 6 Plus con su doble cámara

1 respuesta
FMartinez

#26

Dijeron que la del S6 mejora incluso a la del note 4

2

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • lxn_
  • profmoriarty
  • HeXaN
  • SikorZ
  • chuss
  • _vipera_