Buenas señores.
Mejor tablet calidad precio? Para un usuario final. Correo electrónico, videollamadas y algún vídeo de youtube.
Gracias y saludos.
Buenas señores.
Mejor tablet calidad precio? Para un usuario final. Correo electrónico, videollamadas y algún vídeo de youtube.
Gracias y saludos.
yo tengo esta y de lujo
edit: tiene muy buen precio, yo la compre hace 2 meses de oferta a 279€ porque valia 349€
Estaba entre Ipad, Galaxy Tab A7 y Huawei MediaPad M6. Pero perdí la oferta de la M6.
Me he decidido por la Huawei Matepad que tiene muy buena oferta y está por encima de la M5 Lite. Para el uso que le van a dar (zoom, clases en streaming, vídeos y correo) creo que cualquiera de las tres vale.
Muchas gracias @thrazz y @TERRyBoGaRd
El tema de los servicios de Google es un problema? Veo que habría que instalarlo todo vía apk, además leo reviews de que Netflix y aplicaciones del estilo o no funcionan, o no se ven en HD, alguien me confirma?
#10 confirmado todo lo que dices, con un poco de suerte le quitan el veto y la actualizan, yo me la he pillado!
Lo puedes tener todo de otras formas, menos netflix y este tipo de aplicaciones que no se ve en hd como dices, tendrías que esperar para eso a la actualización.