Mejor tablet calidad precio?

B

Buenas señores.

Mejor tablet calidad precio? Para un usuario final. Correo electrónico, videollamadas y algún vídeo de youtube.

Gracias y saludos.

thrazz

Tienes que decir precio, pero si rondas los 300-400€, el iPad básico.

1 respuesta
B

#2 Disculpa entonces.

Y por unos 200€? Alguna Android?

1 respuesta
thrazz

#3 la Tab A7 entonces.

Pero si puedes estirar hasta el iPad, va a durar muuucho más que la Tab A7.

TERRyBoGaRd

https://www.amazon.es/Huawei-MediaPad-M6-Pantalla-Titanio/dp/B081LV85T4/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=huawei+m6&qid=1607434468&sr=8-4

yo tengo esta y de lujo

edit: tiene muy buen precio, yo la compre hace 2 meses de oferta a 279€ porque valia 349€

1
LunatiZ

Qué tablet recomendais para jugar al tft o ese estilo de juegos + leer libros?

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#6 la misma que te pone en #5
va de lujo y juego al TFT ahora tambien wild rift, among us, leo y miro comics, mangas y demas

B

Estaba entre Ipad, Galaxy Tab A7 y Huawei MediaPad M6. Pero perdí la oferta de la M6.

Me he decidido por la Huawei Matepad que tiene muy buena oferta y está por encima de la M5 Lite. Para el uso que le van a dar (zoom, clases en streaming, vídeos y correo) creo que cualquiera de las tres vale.

Muchas gracias @thrazz y @TERRyBoGaRd

1 1 respuesta
LunatiZ

#8 la m6 está en tienda oficial por 300e mas teclado de regalo!

Ugrek

El tema de los servicios de Google es un problema? Veo que habría que instalarlo todo vía apk, además leo reviews de que Netflix y aplicaciones del estilo o no funcionan, o no se ven en HD, alguien me confirma?

1 respuesta
LunatiZ

#10 confirmado todo lo que dices, con un poco de suerte le quitan el veto y la actualizan, yo me la he pillado!

Lo puedes tener todo de otras formas, menos netflix y este tipo de aplicaciones que no se ve en hd como dices, tendrías que esperar para eso a la actualización.

antipirata

Uso profesional galaxy tablet s6 lite 289€ con lápiz incluido, sobre Huawei no puedo opinar, ni de coña Spc o Lenovo

Usuarios habituales