Es mejor tirar por el redmi note 3 que por un mi5,zuk z2?

B

Bueno , estoy en un dilema ya que mi redmi note 2 no carga bien y pense en venderlo y comprarme otro movil. El caso es que estoy pensando en comprarme un Mi5, pero en mi cabeza estoy pensando que lo compro por que es la novedad ya que el redmi note 3 pro tiene todo lo que quiero y tiene incluso algo mas de bateria que no se si estara bien optimizada. El caso que quiero comentaros , aparte de vuestras recomendaciones.. es si llegamos a necesitar realmente un mi5 para un usuario medio el cual solo lo quiere para jugar algún que otro juego whatsapp y demas cosas que sirve perfectamente el redmi note 3 pro. Hasta que punto compramos la novedad y no lo que realmente necesitamos?

en general tengo estas opciones en la cabeza: ( tengo 220€ max )

1 comprar carga de bateria y otra bateria, ir turnandolas y esperar a un redmi note 5? el año que viene
2 esperar a por el redmi note 4 pro ( dicen que no va a tener snapdragon )
2 comprar el redmi note 3 pro
3 comprar el mi5 ( casi lo compro por 198 aqui pero.. no se me eche para atras )
4 comprar el zuk z2 ( me crea muchas dudas , sobretodo por los fallos que e leido y que no tiene mucha comunidad detras )

acepto consejos de otros moviles ya que me crean muchas dudas los lee tv pero tengo miedo a q a los pocos meses tenga algun problema

Bouzas

#1sErgi1:

3 comprar el mi5 ( casi lo compro por 198 aqui pero.. no se me eche para atras )

Lo peor que has hecho, un gama alta a ese precio era para no pensárselo dos veces.

2 1 respuesta
B

#2 si y no. No tenia del todo el dinero por eso tambien me eche para atras ademas de ser las 5am
Estoy ademas seguro de que va a volver a salir pronto una oferta parecida

Usuarios habituales