Mejores MP3 BBB

K

Buenas tardes. Escribo esto para saber de alguien que pueda recomendar un buen mp3, bueno,bonito,barato. Me gustaría que fuese pequeño, ya que la idea principal es sólo para escuchar música y radio mientras salgo a correr.

He visto el iPod nano, pero el precio me parece demasiado elevado y además el sistema Apple para meter música es un coñazo.

He visto marcas como energy, creative, sony... pero no me inspiran confianza. Los modelos que he visto son los siguientes:

Coby MP620
ZEN X-Fi3 ( creative)
SanDisk. El Sansa Fuze+...

A ver si alguno sabe echarme una mano no tiene porque ser los tres que he mencionado. Si sabéis de uno que hayáis tenido y os haya ido u os vaya de maravilla, perfecto.

HeXaN

Sandisk Sansa Clip + http://www.rockbox.org/

2 respuestas
Drhaegar

No me gusta nada Apple, pero hace tiempo me regalaron un iPod Shuffle y estoy encantado. Bueno, bonito, "barato" y es tan pequeño que lo puedes llevar en cualquier sitio. Yo lo suelo encanchar a la ropa.

Lo único malo es que solo tiene 2 Gb.

1
K

#2 muchas gracias. No conocía esta página. Mirare y buscaré a ver cual de esos puedo coger ya que no las encuentro en Amazon

MegalomaniaC

#2 Eso es un mito bastante grande lo del rockbox...

STAN

Creative y Sony no te inspiran confianza? Wat.

1 respuesta
Habichuela

#1 Yo uso un ipod shuffle enganchado a la manga de la camisa y es lo mejor que hay para el gym + correr, creo que no es caro, lo unico malo es el puto itunes xD

1 respuesta
K

#7 el problema de Apple es que iTunes es un coñazo. Y sobre el dinero...me parece caro y encima tiene poco espacio. Me voy a comprar el sansa clip zip

#6 los sony que he visto no me han gustado y para lo que ofrecen, 50€ o más no me parece bien

Ak3larr3

Yo tengo un sansa clip+ y estoy muy contento con él. Le puse ayer mismo el rockbox y aunque la calidad de sonido no me parece que cambiara mucho (antes ya era buena) si que da un montón más de posibilidades.

Usuarios habituales

  • Ak3larr3
  • Karamazov81
  • Habichuela
  • STAN
  • MegalomaniaC
  • Drhaegar
  • HeXaN