¿Merece la pena un iPhone 4 ahora?

X

Buenas, me estreno en MV, para preguntaros una cosita. Me ofrecen un iPhone 4 16 Gb de Movistar, que pienso liberar por imei y usar con mi tarifa de Pepephone, por 350€. Lo que me tira para atrás es que en septiembre se supone qeu sale el 4S, 5, o como se llame. ¿Merece la pena por ese precio comprarlo?

Saludos

Bloody

Hombre, en temas de electrónica, siempre va a salir algo nuevo. Cuando vayas a pillar el 5 ya habrá rumores para el siguiente y pensarás si es mejor esperar.

Estas cosas no dan pausa.

1
SeNte

Aun que saliese mañana el 5 costaría 600-650€ minimo.
Tendrías que esperar mínimo 6-7 meses para encontrarlo por 350€ así que tu mismo...

2 1 respuesta
10 días después
elkirby

El Iphone 4, aún te vas a asegurar actualizaciones que es lo que yo veo importante en un móvil hoy día. En cuanto a las mejoras que encontraras y si piensas sacarle partido, eso tienes que decidirlo tu. Mejor procesador, más ram, mejor cámara, es lo que traerá de nuevo no creo que implanten más novedades.

Como dicen arriba desde que lo saquen, y su precio sea decente, pasarán los 6-8 meses. Y que haya stock.

bioshinra

Merece la pena el iphone 3gs ahora? Si
Merece la pena el iphone 4 ahora? Por supuesto

scumah

Asegúrate antes de pillarlo que lo puedas liberar. Sé que suena a tontería, pero te digo yo que no lo es xD

LiuM

Un iphone siempre merece la pena.

spyro512

#3 si sale el 5 ahora el 4 baja de precio al precio que tiene ahora mismo el 3GS.

Mendiola

Si quieres iPhone, lo mejor es esperar al 5 que tiene que salir en 1-2 meses.

Si te gusta iOS y te corre prisa pilla el 4, si te da igual el sistema operativo ahora mismo hasta que salga el 5 hay mejores alternativas.

granaino127

99% seguro que cuando salga el 5 en cosa de 2 meses o algo mas va a costar igual que el 4 y el 4 pasará a costar lo que el 3GS.

La única diferencia es que ahora se puede conseguir amagar el 4 por mejor precio que en unos meses el 5, pero el precio sin amago va a ser el mismo...y para amagar un buen precio necesitas ser un cliente con una tarifa alta ya desde hace un año o un par de años mínimo, tener varias líneas a tu nombre, ser cliente oro, etc...

Por cierto, sacar un iphone de contrato para liberarlo e irte a otra compañía es una soplapollez como una catedral. ¿vas a estar pagando un contrato de 40 o 50 euros todos los meses para luego no estar usandolo y pagar a otra compañía además?...
Salvo que tengas un conocido que tenga ya una tarifa y se pida el el terminal y luego pase a ti, es absurdo.

En resumen, espera al 5 si no eres un cliente con posibilidad de amagar bien, porque te va a costar igual y a falta de 2 meses de media es tontería.

Usuarios habituales

Tags