Mes de oro Simyo

-

Pues he portado a Simyo y hay una promoción tal que así

Portabilidad contrato.

El consumo que realices en tu primer ciclo de facturación completo se te descontará en los 3 ciclos siguientes a partes iguales. El descuento por ciclo debe ser utilizado en el mismo ciclo en que lo recibas y no es acumulable. Se aplica a cuotas y consumos mínimos. El importe máximo del regalo a repartir entre los tres meses será de 100€ en total. El consumo del primer mes a devolver incluye consumos y cuotas sin IVA. No incluye consumos en roaming, tarificación especial, ni numeración premium.

http://www.simyo.es/sim-por-0-euros/mes-de-oro.html

Más o menos entiendo que si el primer mes gasto 60 euros, en los siguientes 3 meses me descontarán 20 euros cada mes hasta esos 60. Si gasto 90 euros me descontarían 30 euros cada mes durabte 3 meses, etc... siempre que no pase de 100 pavos.

Si lo estoy entendiendo mal y alguien puede explicármelo pues muy agradecido.

varuk

Sí. Lo entiendes bien.

1 respuesta
-

#2 Gracias por la respuesta

Tengo esa duda porque aparte de esa promo me regalan 15 euros el primer mes y yo no suelo gastar más de 7-8 euros. De modo que mi intención sería fundir esos 15 euros del primer mes (aunque realmente no los necesite gastar) para que luego me los descuenten, de modo que para mí sería como tener los 2 primeros meses gratis.

Básicamente sería pagar los 2 primeros consumos mínimos con la suma de las dos promociones sin gastar un duro de mi bolsillo, lo que no sé si permitirán contabilizar esos 15 pavos de regalo para la otra promo.

6 meses después
charlesmarri

Aprovecho esto de Simyo para preguntar:

Me han llamado desde Italia, ¿a mí me cobran algo por hablar o sólo al que llama?

1 respuesta
Karch

#4 estoy al 95% seguro que si te cobran si recibes llamada

1 respuesta
charlesmarri

Pues en la web de Simyo no me sale nada.

1 respuesta
Karch

#6 te refieres al registro de la llamada con su tiempo, coste y tal no? es que lo de roaming no lo ponen al instante tardan un tiempo, te lo digo por experiencia porque estuve con el numero español de simyo en el extranjero en julio, pero ahora no estoy con simyo osea que no puedo mirar mis consumos para mostrarte la imagen

Usuarios habituales

• Karch
  • charlesmarri
  • -Monchito-
  • varuk