Hola gente,
Os pongo en situación este dia 19 de septiembre a mi madre le caduca el contrato con Robafone, tenia un contrato de 2 años de permanencia a cambio de un samsung galaxy note 3, mi madre eligió ese móvil porque "piensa" que son los mejores y a ella les gustan los móviles grande, porque tiene la vista fatal y ya sabéis como son las madres de maniaticas para algunas cosas, la cosa es que ahora quiere cambiar de móvil a uno más grande y ella me ha pedido el último de samsung, el Galaxy Note 7, yo le he dicho a mi madre que el precio es desorbitado para el uso que mi madre le da a un móvil, Facebook, whatsapp, telegram, gmail, editores de fotos en general, los juegos a lo candy crash de la empresa "King" etc.... un uso muy normal y básico para un móvil de ese precio.
A la semana de tener el movil se le calló al váter y no ha sido la última, no se como el movil a aguantado 2 años la verdad y no quiero que se gaste 1000€ en un movil que le va a durar 1 año a duras penas y gastarse otros 200€ en arrelgar la pantalla rota porque lo ha estampado contra la carretera ¿no se si me explico?
Entonces le he propuesto a mi madre elegir un móvil grande de unos 6-7pulgadas, de otra marca que no sea samsung y que tenga potencia suficiente para mover ese tipo de aplicaciones (es decir cualquiera) pero ella dice que esta muy contenta con samsung y que vaya que luego sea una marca de mierda porque ella no se fia de nada que no sea lo que sale por la TV, no se fia de Huawei, o Xiaomi etc... móviles baratos, muy buenos y los hay modelos grandes ¿Qué me recomendáis?
Gracias y Saludos.