Mi móvil se ha vuelto loco con el audio

LadyMcFadyen

Buenas, no sabía si escribirlo aquí o en offtopic 😅

Voy directa al meollo.
Está mañana me estaba poniendo un vídeo en YouTube de normal, de fondo, cuando de repente el sonido ha desaparecido y para colmo todos los vídeos se veían como a velocidad x4 (vamos, super rápido) pero sin sonido; pensé que era un fallo de YouTube pero no, le pasa a todo mi móvil (es un OPPO realme).

¿Audios en WhatsApp o Telegram? No rulan. No se escucha ni con el audio a todo volunen y es como si estuviesen acelerados, aunque yo tenga los audios en normal. ¿Videos? Tampoco, sean YouTube, WhatsApp o Telegram. Para colmo si intento grabar yo lo que ocurre en la pantalla de mi móvil graba un total de... 1 segundo, aunque yo haya hecho 40 segundos (quería tenerlo como prueba y no, no puedo ni grabarlo).

He actualizado el sistema del móvil y nada.
"¿Has probado a reiniciar?" Tengo un problema con esto también, y es que no recuerdo el PIN y no encuentro la caja con el supuesto PUK, si alguien me ayuda también con eso pues igual solucionamos dos pájaros de un tiro... O más.

Hay gente que me ha pasado ya videos para estudiar algunas cosas o que me han mandado audios personales y no puedo escuchar ninguno (si, ya les he avisado pero no es plan tampoco de no poder recibir los mensajes de audio de normal). He intentado buscar también en ajustes del teléfono a ver si había algo extraño pero nada fuera de lo común o todo al tope de sonido y nada...

n3On

Primer error... no acordarte del pin una cosa basica xDDD Como vives al limite de no apagar nunca el movil ni reiniciarlo

Y eso seria lo primero que tendrias que hacer, porq seguramente se soluciona jejeje

Rizando el rizo... puedes bloquearlo, poniendo mal el pin, llamar a la compañia, que te den el puk y pones ya un pin jejeje

androide

La compañía telefónica puede darte el PUK, pero tiene que verificar unos datos.

B2MM

Área usuario de tu compañía, ahí tienes todos tus códigos.

Sin reiniciar y/o formatear no se puede avanzar en ninguna solución.

tute07011988

Ni idea, pero hazte un favor y, en cuanto lo tengas arreglado, cambia el PIN a un número que puedas recordar el resto de tu vida xdd

Usuarios habituales

• tute07011988
  • B2MM
  • androide
  • n3On
  • LadyMcFadyen