Muy buenas a todos.
Hace tiempo que no hacia reviews pero si he foreado y leído mucho. Así que la verdad me hacia gracia un móvil "sin marcos" para probar y ver si jubilo el LG G2 de mi parienta y lo uso yo para trabajar, jejeje. Y como quería un BBB me decante por este Leagoo. Os voy a dar mis impresiones y en unas semanas puedo poner las de ella, aunque como es una sorpresa no lo puedo usar ahora todo lo que desearía)
Lo he pillado de La tienda China GearBest, La verdad es que por poco mas de 90€ , incluido el seguro y el envío prioritario para que llegue en unos 10/12 días no esta nada mal el precio.
Lo importante es lo que viene ahora:
Mi UNBOXING:
La caja del Leagoo Kiica MIX es bastante colorida, con una foto en la parte de arriba de la caja. Haciendo referencia a sus pocos marcos.
Tiene una pegatina en un lateral indicando modelo y características.
Al abrir la caja ya tenemos delante el móvil envuelto en plástico.
Bajo de el tenemos el resto del contenido:
Manual de puesta en marcha con idioma español entre otros. Una funda de silicona, un pincho para abrir la bandeja de la SIM, un cargador, un cable de carga/datos USB y unos auriculares manos libres.
Los auriculares se conectan por el USB TipoC, interesante, no los había visto hasta ahora.
El cargador es de 2A con conector europeo, y el cable de carga es USB TipoC.
El móvil ya esta aquí!!
La verdad es que para 5,5 pulgadas se le ve pequeñito.
En el frontal tenemos la pantalla, el lector de huellas y la cámara frontal situada en la parte inferior izquierda. En algún sitio han escondido el sensor de proximidad.
En el marco derecho tenemos los botones de encendido y volumen mas y menos.
En la parte trasera tenemos la cámara que sobresale un poco del chasis, el flash de LED y en la parte baja serigrafiada la marca.
Los bordes de todo el teléfono son redondeados, no hay ángulos rectos.
En el marco izquierdo tenemos la ranura para las SIMs.
En el marco superior tenemos el auricular (No había sitio donde ponerlo) y la verdad, suena bien ahí donde esta, aunque lo hubiera centrado un poco.
Y en el borde inferior tenemos el micrófono, el altavoz de los manos libres y el conector USB.
Todo muy pequeño, bien medido.
La batería viene integrada y con algo de carga, así que vamos a ponerlo en marcha a ver que tal.
Lo primero es que no tiene sonido de inicio, importante aunque parezca mentira (Ya os dije lo del asesino y tal en otra review, pero ríete tu)
Con su POWERED BY ANDROID empieza el arranque.
Luego LEAGOO cambiado de colores y en unos segundos …
El móvil ya esta en marcha.
Le doy un vistazo, me muevo por los menús a ver que tenemos de “extra” y parece que esta todo bien.
El móvil se hace a la mano rápidamente por el tamaño, comedido para estas pulgadas obviamente por sus pocos bordes (Y podrían ser menos)
Le pongo mi cuenta, empiezo a actualizar y a descargar programas, el móvil va francamente bien. Increíble si recién encendido fuese lo contrario ¿verdad?
Mi REVIEW:
Como ya hemos visto, es un móvil “pequeño” ya que ocupa lo que un 5 pulgadas pero con una pantalla de 5,5 Es un poco mas ancho que uno de 5, pero mas finito. Las medidas oficiales son: 75.8 mm x 141.7 mm x 7.9 mm y un peso de unos 156 gramos. Se hace cómodo a la mano, se lleva fácil en los bolsillos del pantalón y es agradable al tacto (Yo los uso con funda de silicona que en este ademas viene incluida, con lo cual el tacto es diferente y es un poco mas grande y grueso.)
La pantalla es FullHD LCD IPS con una diagonal de 5.5", es decir con una resolución de 1080 x 1920 pixels, lo que arroja una densidad de 401 PPI. Los bordes del cristal son redondeados 2,5D lo cual los hace mas bonitos pero mas difíciles de acoplar un cristal templado o un protector pero en este caso cuenta con protección de Corning Gorilla Glass 4 y para disminuir el grosor del terminal cuenta con tecnología GFF full lamination y tiene un angulo de visión de 178º junto con 5 puntos de presión simultáneos.
No se quien es el fabricante ya que no he podido encontrar nada sobre ello, pero la pantalla se ve muy bien desde todos los ángulos, tiene una resolución buena y responde al tacto correctamente.
Como no tiene marcos se ve que no han podido instalar un LED de Notificaciones, lo cual se que a la persona que lo va a usar es una desventaja (Es mas puede que no lo use por ese motivo, no encontré ese dato al comprar el móvil) así que UN GALLIFANTE MENOS a la nota. Podrían ponerlo en el chasis o en la parte inferior o donde sea. En mi caso ahora uso una MiBand2 y me hace de led de comunicaciones.
Como procesador este terminal y sin ser casi una excepción ha optado por un procesador MediaTek, no muchos móviles chinos y de bajo coste montan otro fabricante. En este caso es un MediaTek MT6750T, un procesador Ocatacore de 64Bits, que esta dividido en 4x @1.5 GHz ARM-A53 Cortex y otros 4x @1.0 GHz ARM-A53 Cortex, acompañado de la GPU Mali-T860 MP2. Entre ambos sacan una buena potencia, que hacen que el sistema se mueva a la perfección y los juegos que he probado tanto en 2D como en 3D se muevan de maravilla. He podido hasta con el NOVA que en otros procesadores me iba a tirones.
Las pruebas que le he efectuado:
Con el Antutu nos ha arrojado 43242 puntos
En el 3DMARK nos ha dado 9848 puntos con el test ICE STORM