Micro SD para movil con Definición de grabación 1080I

S

¿Qué Micro SD me recomendáis para un móvil con definición de grabación en 1080I no 1080p?
¿Tiene que ser obligatoriamente por tener esa definición e clase 4 ó 6?
Tenia pensado de comprar una de 16/32 GB.

SaKio

1080i de grabacion? sera 720P. no creo que grabes sin entrelazado

1 respuesta
S

#2 Si que es 1080i. Mira te subo los detalles del móvil.

1 respuesta
SaKio

Piensa que se vera mejor en 720P, cualquier tarjeta clase 10 deberia valer, sino tendrias que ir a una U3 que son mas caras

2 respuestas
spyro512

#3 tú coge una de clase 6 o 10 que no se notan sólo en vídeo, se notan en muchas cosas (carga de la galería de fotos, etc) y no hay tanta diferencia de precio

1 respuesta
S

#4 #5 Yo siempre he usado de clase 10 pero los anteriores móviles que he tenido siempre han sido de 1080p y al ser este de 1080I he investigado y he visto que lo mejor para esta definición es de clase 4 y 6,de ahí la duda.

Aquí os dejo la url de donde he sacado esto. Aparece en una tabla. http://tarjetasd.com/guia/

¿Entonces será compatible una micro sd de clase 10 con la definición 1080I ? ¿No tendré ningún problema?

1 respuesta
spyro512

#6 que sí, que la clase determina la velocidad de escritura/lectura, y eso cuanto más rápido, siempre mejor

1 respuesta
S

#7 #4 Vale. Yo siempre he usado las de EVO de Samsung porque siempre he tenido móviles Samsung. ¿Alguna marca en concreto teniendo en cuenta que es un móvil chino y que os haya ido bien?

He visto esta. ¿Que tal? La recomendáis. https://www.elcorteingles.es/electronica/A19146903-tarjeta-de-memoria-sandisk-ultra-microsdhc-clase-10-con-adaptador-de-32-gb/

1 respuesta
spyro512

#8 no funciona el link pero mientras sea de marca Sandisk, Samsung, etc. sin problema.

No cojas una que suene a uanshishei y ya está

1 respuesta
S

#9 Ahora si que funciona.
Sí, es Sandisk. Gracias por toda la info.

1 respuesta
spyro512

#10 esa tarjeta es de lo mejor que he probado yo. A disfrutar!

Usuarios habituales