Microfono para grabar!

Hulkin

Hola a todos! Se acerca el cumpleaños de un colega y tenia pensado regalarle un microfono. Le gusta el Hip Hop y estan siempre con el microfono del Nesquick, no os digo mas, obviamente no estamos hablando de un uso a lo Dr Dre, si no mas bien Tito MC.
Sabeis de algun microfono que no sea excesivamente caro y que de un buen rendimiento? Seria mas pensado para grabar canciones etc.
Muchas gracias a todos.

MendozaH

Si pasas de algo que sea el tipico micro ya te tendras que meter en interfaces de audio y demás..

T

En Amazon salen varios, tampo con USB como con jack

chingafas

Si le vas a comprar uno baratillo/malillo mira ver otra cosa, los rapers son un poco "pijos" en eso.

1
Dek0

Mejor dinos cuánto estás dispuesto a gastarte, porque querer un micro "bueno" pero sin gastarse mucho es difícil, por no decir imposible.

A partir de los 100€ empieza a haber dinámicos o electret, que son los que empiezan a dar un resultado decente. Gastarse menos de eso lo veo tontería ya que te puedes comprar un cutre micro para PC en un Worten o un Media Markt que te va a dar el mismo resultado. Te descartaría directamente de condensador (aunque para grabar bien vocales sería lo suyo) porque imagino que no quieres gastarte +250€.

Hulkin

Gracias a todos por las respuestas. La verdad es que tenia pensado gastarme 50-80€... Y por lo que veo no me llega ni para el cable...
Me parece que tendre que cambiar de regalo e ir por otra cosa.
De todos modos muchas gracias por las respuestas.

1 comentario moderado
chingafas

ya que estas, que le compraste? xD

1 respuesta
Hulkin

#8 Pues alfinal he tirado por lo economico, una camiseta que me ha hecho bastante gracia.
Lo del microfono tendrán que apañarselo entre los que cantan XD

Si quereis ver la camiseta:

NSFW
1

Usuarios habituales