Mis fotos con flash salen oscuras

B

Hola, hoy he ido a probar por primera vez la camara con flash de mi ZTE Blade L3 con android 5.0 lollipop y me he dado cuenta que las fotos no salen bien, es decir, me pasa lo siguiente:
Ya sea con flash auto o predeterminado, le doy a hacer foto y salta el flash pero no la foto, la foto tarda como 0,5 segundos mas por lo que se ve muy oscura y casi sin flash, que hago para solucionarlo, muchas gracias :D

Gassius

Te refieres a que has probado por primera vez la camara del movil? -->si es que si, entiendo que es un móvil que está defectuoso y que tiene poco tiempo y deberías poder devolverlo.

Si lo que dices es que es la primera vez que pruebas la camara con flash con android 5.0 (es decir, que acabas de actualizar android) pues no se, si tienes garantía igual puedes tirar de ello, si no prueba a bajar otra app de cámara de fotos. Yo tuve un nexus que al meterle la rom de cyanogen le pasaba lo mismo con la app de cámara original, pero con otra que bajé iba bien.

Son las dos cosas que se me ocurren (o hacer reset de fábrica o cacharrear con ello, pero ya es más complicado)

Usuarios habituales