Que modelo de television os llama?

Chaotic

Con el rollo de las 3D, las TVs han bajado increiblemente.

Estoy buscando un modelo de entre 46-50 pulgadas, de neo pdp FullHD de 600 hz y 3D

He visto una Samsung que valia 1100€ que reunia esos requisitos en el Mediamark, lastima que no recuerdo el modelo.

Me ha llamado mucho la atencion que esas televisiones con esos requisitos en LED valen el doble tranquilamente a pesar de tener peor calidad que el neo pdp.

Yo preferiblemente me decanto por Panasonic por calidad/precio pero vamos, estoy abierto a sugerencias.

Presupuesto maximo cercano a los 1500€

StEaMoNeR

Yo tengo la Samsung C7000 de 40" y está de puta madre, tiene de todo, miratela en 46

Chaotic

Pero es led, ya no entra en lo que busco.

OuTLine

Pues ahora en abril salen las nuevas panasonic vt30 por lo que las vt20 bajaran de precio si no lo han hecho ya, yo tengo un plasma panasonic viera 46" ahora no recuerdo el modelo pero es uno que hace 2 años era tope de gama o asi y estoy contentisimo. No se si te sirve.

Chaotic

OuTLine cuanto tiempo!

Tienes ese modelo desde hace 2 años? pero si pone que salieron en abril del 2010. Vamos 600 hz, 3D full hd, neo plasma... lo tiene todo tio! nose que mas debe traer la vt30 ya... voy a ver si lo encuentro.

Edit: no jodas que la VT30 pone que la fabricaran en 65 y 55.... :(

OuTLine

ese chao!

Yo no tengo la vt20 tengo una viera plasma de 46" anterior a ese modelo. La VT20 es un bicharraco espectacular, si bajan de precio por la salida de la VT30 es una muy buena compra.

1 respuesta
Chaotic

#6 he visto las vt20 de 46 pulgadas por precios entre 1600 y 1800, asi que supongo que cuando salgan las vt30, las vt20 se descatalogaran y si aun queda alguna se vendera algo mas barata. Asi que estimo que el precio vendra a ser el mismo.

Lo unico que me ralla es lo de que solo digan que se vendera de 50" para arriba, ya no por la pasta extra , sino porque yo me pongo eso, y con la distancia que tengo del sofa a la tele, me abraso la vista...

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • OuTLine
  • StEaMoNeR