Muy buenas,
Simplemente tengo una duda acerca de la posibilidad de rescindir mi contrato con Movistar... Tengo permanencia hasta el 20 de nov de 2011, lo cual supone un hachazo romperlo...
Pero en la factura de este mes, me ha llegado un documento adjunto que dice lo siguiente:
Movistar informa:
A partir del 1 de abril de 2011, las llamadas dirigidas a numeros de servicios de redireccionamiento de llamadas o que impliquen la concentracion o transformacion del trafico seran tarificadas al precio estandar de pago por uso vigente en cada momento, publicado en el catalogo de precios de Movistar segun el contrato suscrito, no siendo de aplicacion ninguna reduccion de precio asociado a promociones, franquicias de trafico o modulos de ahorro o cualquier otro servicio actual o futuro que implique disminucion de precio.
En cumplimiento de la normativa vigente, le recordamos que el articulo 9 del Real Decreto 899/2009 le reconoce su derecho a resolver el presente contrato sin penalizacion por este concepto si las nuevas condiciones no le resultan de su satisfaccion.
Vamos, en cristiano, ¿es posible darme de baja a causa de estos cambios que hace movistar sin pagar un solo duro? ¿alquien tiene alguna experiencia previa en estos casos o sabe si realmente se podria hacer?
Muchas gracias y perdon por la parrafadaca.