Hola soy este ;
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=83&tid=333669
Llevo dos dias con yoigo y resulta que tengo una amiga que vive lejos en america , me manda mensajes y me dijo ayer si me llego por que no le conteste , a esto que me quedo asi y le digo que no tengo ningun mensaje que tengo solo 1 o 2 me he quedado flupado , por lo visto me manda mensajes y solo me llegan algunos , incluso me llegan cachos de mensajes donde se ve que falta el resto y no me llegan completos , tambien hablo con ella hoy mismo la llame y a esto que me dice , no te escucho no se te escucha corta que no se te escucha , lo intento otra vez e igual hasta la tercera vez que ya pude hablar algo , esta mañana igual , me ha dicho que si recibi mensajes y nada increible , solo recibi un cacho de un mensaje sin terminar .
Pues esto no me pasaba con orange , era todo perfecto mas caro per perfecto , a esto que me pregunto si esta son als consecuencias de apuntarse a yoigo? donde puedo llamar para cagarme en todo? por que he llamado al 622 atencion al cliente y va y me dice una pava que si no es ninguna conculta blabla bla , cerrara la linea y me ha cerrado la linea en mi cara