Motorola Defy

ferk

Me acabo de poner CyanogenMod 7 beta 5.1, y de momento parece que tira bien, parece que el GPS funciona bien que es una de las cosas que venía fallando (mañana probare con el coche a ver si realmente funciona bien).

Lo que me falla es el brillo automático, que es muy poco y si lo cambio manualmente se me ralentiza un poco hasta que bloqueo y desbloqueo el móvil.

1 respuesta
elmaskina

#271 En la version 5.1 Quarx ya arregla el A-GPS y el autobrillo hay un fix que en la penúltima página hablan de él, que está en unas páginas atrás.

Voy cambiarme de firmware y volver a instalarlo porque la bateria me vuela :S 50% en standby sin tocarlo :S

1 respuesta
ferk

#272 La batería también me vuela a mi, ahora esta noche meteré el fix ese a ver si algo se arregla. Otra cosa, ¿a ti se te desconecta el wifi tras estar un tiempo el teléfono bloqueado? Yo es que de vez en cuando lo desbloqueo y no aparece el iconito arriba hasta 5 secs después y entonces es cuando me llegan los mensajes de whatsapp y demás.

1 respuesta
vilchez

Se sabe algo sobre froyo 2.2?

1 respuesta
elmaskina

#273 Hay una opción, en Ajustes/Configuracion inalambrica y de red/Ajustes de Wi-fi/"Pulsas el boton de app(boton fisico abajo izq)/Avanzado/Politica de suspension de Wi-Fi
Yo tengo puesto "Nunca".

#274 Francia y algún que otro país ya tiene el suyo, parece que vodafone España está apuntito de sacarla

vilchez

asi llevamos mas de un mes jajaja esperando a que lo saquen, en otro foro que mire, sacaron un articulo que publico vodafone y motorola, pero al final lo quitaron y no sabemos que estaran haciendo.
Hasta junio no termina el plazo oficial que dió vodafone, mientras nos tocará darle actualizar todo el rato xD

1 respuesta
elmaskina

#276 Para que esperar a la 2.2 oficial si leyendo un poco reviews y tutos puedes ya tener 2.3? Además si algún día pasa algo no muy critico y quieres enviarlo al SAT se puede volver a tenerlo original.
BAJO TU RESPONSABILIDAD CLARO xD

vilchez

yo prefiero actualizar con las actualizaciones que lanzan, pero vamos que digo yo que no tardaran mucho en lanzar la actualizacion porque tanto no se tarda en cambiar 2 o 3 cosas, pienso yo, nose :S

vilchez

por cierto no se me suspende el wifi, por lo menos cuando apago la pantalla y la vuelvo a encender sigue activo :S

vilchez

segun me ha confirmado motorola la actualizacion a froyo llegara en junio.no lo se si sera a principio o a finales.o incluso puede llegar antes,pero ya digo que segun me han dicho llegara el mes que viene.

Ak3larr3

Buf un puto mes entero o casi 2... vaya coñazo.

vilchez

como digo lo mismo es antes...pero ami me dijeron eso :S

nothing

A mi me han confirmado que no esta bien poner 3 post seguidos...
Llevo varios meses con Froyo filtrada por motorola y de maravilla. Y este viernes MIUI!! Ya hay un video de la beta mostrando que funciona muy rapido, camara OK y GPS también (aparentemente).

http://v.youku.com/v_show/id_XMjY0MjA5MDc2.html

vilchez

En español?

elmaskina

CyanogenMOD o MIUI con cual os quedais? yo tengo que probar MIUI simplemente por la bateria, que no me dura nada con CM7 :(
MIUI es Android 2.3?

1 respuesta
Ak3larr3

#285 si, esta basada en CM7.

vilchez

vosotros que hariais esperar a froyo o poner una rom como miui o cyanogenMOD?

1 respuesta
elmaskina

#287 Yo cyanogenMOD 7.1 ya lo tengo puesto, pero no me está convenciendo el tema de la autonomía de la batería y también mi forma de ser, que tengo que estar siempre tocando y probando xD

Además, CM7 pienso que se va a parar un poquito porque el desarrollador, Quarx, tiene examenes y no va a tener tanto tiempo.

vilchez

Esque resulta que estoy pensando en ponerle otro que no sea froyo porque no veas como tardan en sacarlo, aparte que a saber como lo sacan y demas...entoces pues estoy mirando haber cual puedo ponerle :)

vilchez

por lo que dicen por otro foro froyo estara dentro de poco via OTA gracias a google, y lo que hicieron...

1 respuesta
gaLiix

Una cosilla, a todos se los calienta el móvil hasta 40ºC o 39ºC cuando lo usáis "mucho"...?
Esque aveces pienso que se va a achicharrar y se va a deshacer todo ...

Ak3larr3

Si, lo comenta el administrador de los foros de vodafone:

Escrito Ayer, 17:42
Lo último es que estaba lista, pendiente de luz verde de Google para lanzar la OTA, en cuanto sepa más datos os aviso cuando suceda.

spyro512

#290 por otro foro froyo

madre mía, cuanta "o" junta xDDDD

Me hecho con el poder de un Defy en casa :D cuando llegue lo pondré fino a ROMs xD

1 respuesta
Ak3larr3

#293 no te arrepentirás va genial, me ha sorprendido mucho este móvil.

SaPaTiToS

Mañana o el viernes me llega el mio, espero que con eso de que sera de marzo no me salga rana. Un saludo

KaNuTo

una aplicacion que me ha gustado Cperdidas, es para hacer perdidas automaticas y no tener que ponerse el movil en la oreja saludos!

elmaskina

Bueno, parece que MIUI ya ha salido a la luz, después de algunos fallos con la traduccion al español, ya está todo claro.

Motorola DEFY Rom DEODEXADA Original 1.5.13


Aqui la ROM de MIUI Gingerbread 2.3.4 para Motorola DEFY

este es el método para todos:

Instalación:

1er caso : si ya tenias cm7 antes ú otra rom

- Encender, cuando veas led azul , pulsa boton vol-
- seleccionar recovery->custom recovery
- Select "wipe cache partition" luego "wipe data/factory reset"
- Select "install zip from sdcard", "choose zip from sdcard", y seleccionar "MIUI-1.5.13-DFY-deodexada.zip"
- Luego Seleccionar "choose zip from sdcard", luego "MIUI-1.5.13-ES-DFY.zip"
- Select "+++++Go Back++++++" luego "reboot your system now"

2º caso:

- Flasher Froyo francesa o otra con rsdlite si no la tenias antes
- Active depuracion usb
- Root via SuperOneClick
- Reiniciar
- Instalar SndInitDefy_1.4_2.apk abrirlo e instalar 2nd init
- Desactivar depuracion usb
- Reiniciar y cuando salga bootmenu: ->boot->set default->2nd-init y volver atras.
- Entrar a recovery->custom recovery
- Select "wipe cache partition" luego "wipe data/factory reset"
- Select "install zip from sdcard", "choose zip from sdcard", y seleccionar "MIUI-1.5.13-DFY-deodexada.zip"
- Luego Seleccionar "choose zip from sdcard", luego "MIUI-1.5.13-ES-DFY.zip"
- Select "+++++Go Back++++++" luego "reboot your system now"

[/i]

La he probado, con el pack en inglés y decir que va bien, el launcher original va un poco lagueado, pero que espero que lo solucionen, no me arrepiento de ponermela, pero no se si algún dia me aburrire xD

edit: Una captura, que por cierto me ha resultado curioso la forma que se hace, ya que no necesitas ningún programa externo, simplemente pulsar VOL- + APP Button y se guarda automaticamente :P
Edit2: Otro tema diferente. Lo meto en un spoiler para que no ocupe tanto.

1 respuesta
spyro512

#297 joder, y luego que la MIUI no pretende imitar la interfaz del iPhone, cuando me encuentro al mismísimo Finder en el gestor de archivos xD

1 respuesta
elmaskina

#298 Hay temas y temas, hay otro tema que han querido imitar al 100% al iOS y según las descargas es el mas bajado xD

KaNuTo

osea que se puede probar una MIUI sin el tema del iphone ?? si es asi la probare entonces!"

Usuarios habituales

  • anikex
  • rivernov
  • gaLiix
  • aButreCa
  • Ak3larr3
  • KaNuTo
  • elmaskina