Motorola Defy

Ak3larr3

#390 Te dejo un articulo del androidlibre que viene con varios trucos:

http://www.elandroidelibre.com/2011/04/truco-cmo-evitar-que-un-directorio-aparezca-en-la-galera-de-android.html

A ver si hay suerte porque la verdad si que molesta mucho.

rivernov

ya no se si formatear

comento:

deje d tocar el movil diciendo bueno ya se me ocurrira algo xD y ahora me he vuelto a poner

ahora me aparecen 300 y pico imagenes q no se pueden abrir ni eliminar, osea solo aparece el icono d android d q es una imagen.....

he eliminao carpetas y mas carpetas, borrado cache, thumbs, exactamente todo

he reinciado un monton d veces, tb activando y desactivanod la tarjeta d memoria.. desesperao estoy..

hacer1: formateo tarjeta d memoria?
hacer2: me hago root y trasteo? (no molar muxo) XD

1 respuesta
Ak3larr3

#392 Probaste alguno de los programas que aparecen en la guía?, a mi no me hizo falta, me funciono lo del .nomedia pero quizás con los programas funcione. Lo de formatear me parece un poco drástico.

rivernov

probé el StudioKUMA .nomedia Manager porq hay varios q no podia hacer como cambiar el nombre de la carpeta, porq si no el gps no lo leería

ya esq hasta elimninado las carpetas q no keria, thumbs, caché, aparecia asiq he tenido q formatear ... xD ahora voy a pner d nuevo los nomedia antes d ponerlo a la tarjeta d memoria si no aparece error dl movil, si aparecer error del movil o error mio, q me da q es del movil xd

muxas gracias por tu ayuda se agradece!

edito: vale he puesto d nuevo las fotos dl gps del mismo modo.. y me ha leido la galeria porq tb he puesto las fotos q he guardao (dl backup d la sd q hice previamente)

parece ser q ya funciona bien ^^

edito2: ya funciona .. no se por q cojones le dio esa ida :\ a ver si dura la cosa, he probao el gps (q lo he tenido q reinstalar y es algo tediosillo) y tb correcto

gaLiix

Ha alguien le pasa que: se le reinicia el movil se osea se apaga y se enciende, me ha pasado ya dos veces hoy, no me habia pasado nunca... es algo de opciones o de que puede ser..?

1 respuesta
rivernov

#395 alguna aplicacion q este corriendo y se ponga xunga?

KaNuTo

me ha petado el altavoz,tras unas 10 fotos debajo del agua y el mvl sigue perfecto, he pillao en ebay el altavoz del k850i de sony haber si puedo hacer el apaño

1 respuesta
rivernov

fotos debajo del agua

pero q os habeis creido q es este movil

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

te ha faltao decir a ver si me lo cubre la garantia

esq joder si no teneis el minimo aprecio hay gente sin recursos y tal..xd

gaLiix

Y yo que no me atrevo a sumergirlo ni a 2 dedos... un poco de agua por encima para hacer la gracia y poco mas ..

Inmolatus

#397 Yo me meti en el mar con el movil sin querer y me paso lo mismo, lo que a los 2 dias volvia a funcionar perfecto.

15 días después
gaLiix

Hace 2 meses o asi lo lleve porque no me iva el altavoz a la hora de llamar osea que no escuchaba a la gente tenia que hablar con el Altavoz manoslibres puesto despues de casi 1 mes de reparación en el servicio tecnico y tal me fue 1 mes y pico y ahora ya no me vuelve a funcionar... es una broma o como va porque si me cambiaron la pieza me fue y ahora ya no me vuelve a ir de que puede ser... :S ?

16 días después
rivernov

q rom instalar q mejore el rendimiento, merzca la pena y no cape nada? como gps, camara ni demás

KaNuTo

yo aconsejo la c7, es la mejor

por cierto me llego el altavoz del k850i y perfecto, en 20 minutos el mvl arreglado y funcionndo

Atalex

Es muy posible que eliga este movil.

Estoy preocupado por que mucha gente dice que se bloquea, se reinicia y el altavoz tiene problemas. ¿Es eso cierto?

Ak3larr3

En las últimas tiradas parece que ya no hay tanto problema con el altavoz. En mi caso tengo instalada la rom miuies y no he tenido ningún problema con ella, ni reinicios, ni bloqueos. Antes con eclair tampoco tenía problemas.

1 respuesta
Atalex

#405 Eso espero ¿Qué ventajas tiene liberarlo?

A por ciero, MUY IMPORTANTE: Voy a coger el móvil para navegar por WIFI ¿Da problemas con el wifi, la conexion wifi es rapida y posible desde cualquier punto?

rivernov

yo: no problemas con altavoz ni nada, el movil estable etc.

(vodafone y nada modificado, solo rooteado)

1 respuesta
Atalex

#407 Me interesa muuuuuucho el tema del wifi ¿Qué me puedes decir? Cuando has ido a sitios (cafes, restaurantes...) y casas de amigos se te ha conectado bien al wifi¿?

Gracias!

Ak3larr3

Nunca he tenido problemas con el wifi, sólo uno y es con el WPS (lo de dar al botón en el router para no tener que meter la clave) y es por la rom, en eclair y froyo oficiales funcionaba bien.

Atalex

Muy bien, sq estoy entre este (amagando), y el Huawei X5 (haciendo portabilidad). ¿Qué recomendaís? (Tienen mas o menos las mismas prestaciones los dos, la elección es el tema de qué movil funcionará mejor)

Ak3larr3

Pues no conozco el Huawei X5, del defy te puedo decir que es un teléfono genial, con mucha potencia y gracias a las roms como miui o cyanogen se le puede sacar todo el partido si te gusta trastear.

La única pega que le veía a este teléfono era el tema del altavoz y parece que en las últimas tiradas no hay problemas.

Yo estoy encantado, potencia (lo tengo a 1ghz y hay gente que lo pone a 1,2ghz sin problema), pantalla buena, memoria interna cojonuda y una robustez que aunque yo no la pondría a prueba si que te puede salvar de algún accidente inesperado.

Lo que menos me gusta, la cámara, pero bueno, no la uso mucho.

Cualquier duda que tengas aquí toy :P

1 1 respuesta
Atalex

#411 Muchas gracias tio! No he usado ningún Android, pero se me da bien la informatica y sabre trastear. Los pasos que tendria que hacer para dejarlo bien seria quitar el Motion Blur (que no me gusta para nada) y ponerle un poco de overclock ¿Eso se hace con dos aplicaciones o como, hace falta liberarlo? (Con tener un esbozo me vale ya luego en su momento me metere con algun tutorial o lo que encuentre por MV)

1 respuesta
Ak3larr3

#412 pues en el caso de miui y de cyanogen el overclock a 1ghz te lo hace automático, también se puede hacer con aplicaciones como setvsel, bajar los voltajes para que consuma menos batería y demás opciones de ahorro.

No hace falta liberarlo para instalar roms, sólo rootearlo con superoneclick, es muy sencillo.

Para instalar una rom así a grandes rasgos sería, tener el teléfono con froyo que ya la hay oficial, así que se puede actualizar si conectarlo al ordenador siquiera. Luego rootearlo con superoneclick, instalar un nuevo recovery, meter el zip con la rom en la sd, instalarlo desde el nuevo recovery y a correr.

Esto no es una guía, es para que te hagas una idea de los pasos básicos.

Para información detallada tienes por ejemplo el foro de miui que es la rom que yo tengo puesta:

http://miui.es/foro/miuies-rc-beta-motorola-defy/776-rom-defy-miuies-rc-v2-3-5a-1-estable-actualizacia-n-recomendable.html

1 respuesta
Atalex

#413 Por cierto, como está de batería¿? Qué formas hay de prolongar su duración?

1 respuesta
SikorZ

Voy a hacer una pregunta simple, me recomendais este movil? vengo de un wave que es samsung y la calidad de samsung para mi es alta... y viendo que el galaxy s va a estar complicao..

1 respuesta
Ak3larr3

#414 A mi me dura 2 días con un uso normal del teléfono. Tengo tarifa de datos y suelo tener el wifi conectado en casa. Lo tengo en 2G y activo el 3G cuando voy a usarlo. Uso el tasker para que desactive los datos automáticamente por la noche. También tengo los voltajes bajados con el setvsel y con overclock a 1 GHz.

Si le metes caña te durará 1 día la batería, si no tienes tarifa de datos algo más.

#415 mi experiencia con el teléfono es buena, también he leído gente que lo pone a parir, es como todo, si te sale bien es una maravilla, si te sale mal echas pestes. Los acabados a mi personalmente me parecen más que decentes, me gustan más los de htc eso si, me gusta el aspecto industrial o militar que tiene con los tornillos en el lateral vistos.

Destacaría del teléfono la potencia, la memoria interna, la pantalla y la relación calidad precio.

Lo peor si te toca la china con el maldito altavoz, aunque ya no leo tanta avería como hace meses.

2 respuestas
SikorZ

#416 Supongo que me pillaria el Defy+ que espero haya salido para noviembre que es cuando renuevo contrato

1 respuesta
Ak3larr3

#417 ya te digo, yo estoy encantado con él, es un pepino de móvil con poco que envidiar a otros más afamados.

Eso si, recomendaría a todo el mundo ponerle una rom tipo miui o cyanogen para sacarle el máximo partido. Con la rom de serie y rooteado tampoco va mal, sobre todo para subirlo a 1ghz y bajarle los voltajes estirando la batería.

Inmolatus

Ayer intentando conectar con el movil al wifi de un amigo que esta oculto no lo consegui, hay que hacer algo especial? esque lo ahgo como en el pc, configurando nueva red con el nombre y la pass pero me dice fuera de rango :S

1 respuesta
Ak3larr3

#419 posiblemente sea por el canal en el que esté emitiendo el router.

Usuarios habituales

  • anikex
  • rivernov
  • gaLiix
  • aButreCa
  • Ak3larr3
  • KaNuTo
  • elmaskina