Motorola Defy

KaNuTo

#180 necesito todos los datos del soporte, yo compre uno en dealextrem con el cargador de movil y no queda muy bien, era para la desire HD y queda grande, asique dame pistas para intentar buscar el que te has pillado, si puedes enseñar alguna foto mejor que mejor!!

gracias y un saludo

1 respuesta
elmaskina

#180 #181 Si hubieseis pillado la oferta de la defy con el soporte y cargador que ofrecía vodafone, no os pasaban estas cosas :P

2 respuestas
Ak3larr3

Ya he hecho las fotos.

El plástico donde va el teléfono tiene un tacto gomoso y tiras de fieltro para que no roce. El enganche en si se pude quitar de la base y lleva una pinza que gira 360º para poder llevar en un cinturón por ejemplo.

La base es un pelín más larga pero el teléfono ni se menea porque los laterales le van justos. Lo he probado esta tarde y esta genial, es la cuenta para este teléfono. El único inconveniente que le veo es que el botón de volumen queda tapado el resto es totalmente accesible o fácilmente solucionable. Quizás le haga un apaño para dejar al descubierto los botones de volumen ejejejeje.

#182 yo no pude optar a esa oferta porque conseguí el teléfono mediante amago, de todos modos el soporte me ha costado 4,50€ y un cargador me costaría poco más o lo mismo. No es mayor problema para las 4 veces que usaré el navegador.

1 respuesta
KaNuTo

#183 gracias, haber donde lo encuentro

#182 lo saque en amago y no habia oferta de esoxD

R

las teclas no me gustan mucho

1 respuesta
KaNuTo

#185 te terminaran gustando ya veras xD

aButreCa

¿A alguno más le pasa que al pasar el taskiller luego no le deja conectarse a ninguna red wifi? Está claro que es porque el taskiller te cierra una aplicación que tiene que ver, ¿sabéis cuál es?

JokerDarK

a dia de hoy recomendais este movil? qe caracteristicas negativas tiene?
Saludos!

3 respuestas
KaNuTo

#188 yo lo tengo desde enero y la verdad que no esta mal, negativas ? que te confias en que no se raya y al final se te raya y que oficial es eclair 2.1

luego hay muchas rom pero haber si oficialmente avanza un poco la cosa

1 comentario moderado
VipeR_CS

#190 Gracias por tu argumentado y perfectamente estructurado comentario.

S

digno de xatakamovil xD

Ak3larr3

#188 lo único negativo que le veo es el tema del auricular, que algunos teléfonos está defectuoso y deja de funcionar, dicen que los fabricados a partir de enero no sufren tanto este problema. Si falla siempre puedes recurrir al servicio técnico.

Yo llevo mas o menos 3 semanas con el y la verdad que muy contento, es de lo mejor que hay relación calidad precio. Y si te gusta jugar no vas a tener muchos problemas y poniéndolo a 1ghz mucho menos.

1 respuesta
JokerDarK

#193 suena bien la verdad, y que S.O utiliza ?

1 respuesta
KaNuTo

#194 como dije en #188 de casa viene con 2.1 con vodafone, ya hay roms de 2.2.1 incluso de orange quiero recordar que tb habia una de froyo, pero vamos que oficialmente no se nada de vodafone para pasar a froyo xD

de serie va bien

KinachO

Me llega en 7 dias. Espero haber hecho un buen amago...

1 respuesta
anikex

#196 no te arrepentiras ^^

1 respuesta
KinachO

#197 Cuando me llegue ya me pasaré por aquí para que me updateeis :P overclock, apps y demás cosas molonas

WiLLy2002

Buenas, tengo un problema referente con la conexion de datos y es que no me funciona, activo todas las opciones para disponer de internet y que se me sincronicen y tal, pero nada.

Decir que tengo conexion de datos de vodafone la de 15 €, pero nada.
He reiniciado el movil y nose que hacer, es una putada, alguna idea? !

1 respuesta
VipeR_CS

#199 Tendrás desconfigurado el APN. Mira a ver si tienes los datos correctos.

WiLLy2002

Okei! vale en mi configuración apn pone que se conecta a internet movil airtealwap.es , no entiendo mucho de esto, lo unico yo no he tocado nada, nose porque habra sido !

Vale, he restaurado las opciones predeterminadas, parece que vuelvo a tener internet, pero no me va muy fluido !

Gracias !

Dante88

Parece que la actualización (entre que le apetezca sacarla a Vodafone y tal) llegará a finales de abril.

Asco de vagos.

¿Y la 2.3 qué he?

aButreCa

Llevo ya 2 días que cuando me llaman no oigo absolutamente nada. Ellos me escuchan a mí pero yo no entiendo nada.
¿Sabéis por qué puede ser?

Me pasa desde ayer que iba por la calle escuchando música con los cascos y al llamarme quite el jack y contesté.

1 respuesta
ZMkR

#203 Se sabe que determinados terminales tienen auriculares defectuosos de fábrica. Me parece que te ha tocado. Ponte en contacto con el SAT de Motorola.

1 respuesta
KinachO

Ya ha llegado!

Lo tengo cargando desde ayer a las 22:00, ¿lo dejo más tiempo o lo empiezo a toquetear ya?

¿Algunos primeros consejos con lo primero que deberia updatear/instalar/configurar?

1 respuesta
VipeR_CS

#205 Lo primero sincronizar la cuenta de google.

aButreCa

#204 Pero a mí me funciona todo perfecto menos cuando me llaman que no oigo nada. También he probado llamando por Skype y sigo sin oír nada. Sol escucho cuando tengo los auriculares enchufados. Y repito que no me pasa desde que lo compré, sino un par de meses después.
Yo sigo pensando que es porque tengo algo mal configurado.

1 respuesta
ZMkR

#207 El problema del auricular puede aparecer a los dos días o a los dos meses, eso no tiene nada que ver.

Sabiendo el historial de fallos relacionados con el auricular que tiene el Defy, no me quedan muchas dudas al respecto. De todas formas, ¿qué fecha de fabricación tiene? Puedes averiguarlo mirando el código MSN que aparece en la caja:

Año -> quinto caracter:

B = 2001
C = 2002
D = 2003
E = 2004
F = 2005
G = 2006
H = 2007
J-K = 2008
L-M = 2009
N-P = 2010
...

Mes -> Sexto caracter:

A-B Enero
C-D Febrero
E-F Marzo
G-H Abril
J-K Mayo
L-M Junio
N-P Julio
Q-R Agosto
S-T Septiembre
U-V Octubre
W-X Noviembre
Y-Z Diciembre

Ejemplo: L026NU7WFN = octubre de 2010.

Si no recuerdo mal, los que están fabricados antes de enero de 2011, son los que pueden tener ese problerma.

1 respuesta
aButreCa

#208 NW tengo, o sea Noviembre 2010 :/
Pues me pondré en contacto con Motorola a ver que me dicen.

1 respuesta
KaNuTo

#209 lo siento, el mio es de noviembre y lo tengo desde principios de enero y todavia no ha cascado, ya nos contaras haber que pasa y que tal se te da , saludos