Buenas,
Este fin de semana pasado perdí mi motorola DEFY y todo apunta a que no lo voy a recuperar. Anteriormente tuve un HTC Wildfire (el normal) y la pantalla de tan poca resolución es pésima, además de que, no sé si por el procesador o por la RAM, pero cuando escribía rápido en el WhatsApp tenía que esperar un rato hasta que se escribiese todo y es bastante molesto.
La duda que planteo en este post es, considerando que trabajo a media jornada y tengo que pagar alquiler y demás, que móvil elegiríais. Estoy entre volver a comprar un DEFY de segunda mano (pero me da miedo por los fallos del altavoz, y que me toque uno de ellos), o un Motoluxe, ir a por el Wildfire S (que al menos le han mejorado la pantalla y creo que tiene algo más de RAM, pero no sé si la ralentización del texto es por el procesador o la RAM), Samsung ACE (de precio los he visto muy interesantes, pero tiene 278mbs de RAM aunque buen procesador), o un Huawei G300 con muy buenas características pero no sé si fiarme de la marca o alguno que me recomendéis. Todos los teléfonos que he puesto los buscaría usados.
¿Alguna sugerencia? He estado mirando posts por MV e información por internet, abro el post por si alguien tiene alguna experiencia con dos o más de estos modelos y puede iluminarme un poco.
Muchas gracias por adelantado!