Motorola Flipout imposible de reparar

o4colorxl

Un saludo a todos, voy al grano.

· Una colega se encuentra en la calle un Motorola Flipout (MB511) y me pide que se lo libere

· El movil esta plenamente operativo pero bloqueado para Movistar

· Lo rooteo con Universal Androot y queda liberado al mismo tiempo :)

· Al iniciarse empieza a decir que tiene problemas con los proceso com.android.motoblur.(todoslosquequieras)

· Busco, busco, busco (La scene del Motorola Flipout esta mas muerta que Espartaco) y doy con este tutorial para reflashearlo

· Me descargo los drivers

· Me descargo el firmware RUTEM_U3_01.14.2 y el programa RDSLite

· Reinicio el ordenata

· Abro el RDSLite, selecciono el firmware, me lo reconoce

· Pongo el movil en modo BootLoader

· Al no tener el cable MicroUSB del Motorola Flipout Original le conecto el de mi Samsung Galaxy Mini...

· NADA

· Le conecto el del Samsung Galaxy S...

· NADA

· Le conecto otro MicroUSB que tengo de no recuerdo que Nokia...

· NADA

· Le conecto el del Samsung Galaxt 3...

· NADA

Y aqui viene entonces la pregunta:

¿Alguno de vosotros sabe, si por casualidad, el cable MicroUSB original del Motorola Flipout tiene una disposicion diferente de los pines de cualquier otro cable MicroUSB estandar?

El conector MicroUSB se que funciona porque se carga perfectamente con el cargador del Samsung Galaxy Mini, y no creo que se haya jodido un modulo electronico especifico que regula la conexion de datos del movil al ordenador en el pequeño Motorola ¿no?

Asi que ¿alguien puede arrojar un poco de luz sobre esto antes de que yo arroje el movil por la ventana?

Muchisimas gracias y un saludo ;)

o4colorxl

OK, a lo Juan Palomo...

Según parece el cable para flashear el móvil es efectivamente distinto en
composición al estándar. Y la diferencia es que lleva una doble entrada de corriente.

Os dejo aquí el enlace de cómo crear el cable de forma casera y el porqué es así: http://www.droidforums.net/forum/droid-labs/146492-how-why-make-your-own-motorola-factory-cable.html

Un saludo y espero que a alguien más le sirva de algo.

Usuarios habituales

  • o4colorxl