Motorola Moto G

Ald

Yo estaba en amena pagando 8 euros y algo por la misma tarifa que ofrecen en yoigo. Ahora pagaré 9 euros y tengo móvil nuevo por 0 euros. Me da igual tener permanencia porque tenía la misma tarifa.

Wakkox

Se sabe cuando amazon tendra disponibilidad del modelo de 16 GB?

1
HNgoly

Estoy buscando el modelo de 8 gb y no lo encuentro disponible en ninguna parte. Alguien me sabe decir una tienda que si lo tenga?

1 respuesta
metra1988

#300 creo que voy a hacer lo mismo pero bueno es para mi madre y tendré que liberarlo que ya me e informado y me sale por 5 euros.

¿Cuanto te tarda en llegar?

1 respuesta
E3-NeOz

#278 el telefono que le pedi a mi novia en amazon.de , se han estirado los de amazon y le han regalado un cargador , asi que alguien mas tiene que pedirlo , le diria que lo coja por ahi

1 respuesta
mnDl

Pues creo que yo voy a pillarme esto con lo del contrato de 0€ de Yoigo, y asi renuevo mi Galaxy S2 que ya empieza a fallar más que una escopeta de circo.

Para los que decis que no tendreis memoria, ¿habeis visto esto?
Lo he encontrado por HTCMania, y es una solución muy muy buena. Yo me pillaré uno cuando tenga el móvil:
Micro USB OTG SD

1 respuesta
buky

#306 Eso es un poco un apaño guarrete. Además cuidado que esas cosas te dejan la tarjeta de memoria parcialmente fuera y a mi ya se me estropeó una hace años en un adaptador de esos.

También está la opción de un usb otg para conectar una memoria usb o un disco duro
http://www.ebay.es/itm/CABLE-MICRO-OTG-A-USB-2-0-HEMBRA-PARA-MOTOROLA-MOTO-X-NEGRO-/251391439195?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3a8818f15b&_uhb=1

1 respuesta
mnDl

#307 Uhm no he probado ninguna cosa asi la verdad, pero quizás si pones un celo o algo asi (un apaño chustero) para que no se salga la tarjeta de memoria, no deberia dar problema, ¿no?

Por lo que se ve en las fotos no deja la memoria fuera, parece que entra entera.

Aun asi aquí hay otro que no son de chinos:
http://www.meenova.com/

HNgoly

#305 Estoy tentado a perdirlo por Amazon.de pero me preocupa el tema de la garantia... Sigue siendo dos anos como aqui?

1 respuesta
ultimatec

#309
Si, son dos años, tanto en .de como en .fr, en .uk solo es 1 año

polako89

Uno que acaba de pedirlo a Yoigo en 3 dias me lo traen...Con ganas maximas de tirar el xperia U a tomar por Culo!!

1
wiFlY

Yo se lo voy a coger a mi madre libre por navidades, creo que es perfecto para ella.

  • Necesita una buena pantalla que sea vea bien
  • No necesita mucha capacidad
  • Preferiblemente, le gustaria que funcionase de manera fluida, como a cualquier humano.
  • La camara no es de gran importancia
  • Tiene radio
  • Ya conoce android
Sirius_spa

Me llegó el otro de amazon.es
Los mamones no te regalan el cargador :(

1 respuesta
B

yo ya lo tengo, está genial. muy bonito, muy fluido, etc...

Alguna recomendación de funda? protector, etc?

ultimatec

#313
El mio de amazon.de si que llevaba un cargador acoplado a la caja, la verdad que me extraño porque en teoría no te lo dan

1 respuesta
Corocotta

Creo que lo dan solo los de amazon.de y no los de amazon.es.

likidillo

Amazon.uk no me dio cargador.

Sirius_spa

#315 Si, el importado que compre si me lo metieron, pero este nada

Wakkox

Donde me recomendais comprar el de 16GB?

#320 En amazon.es no lo tienen disponible. Supongo que lo compraré en .fr que lo tienen algo mas barato.

1 respuesta
ultimatec

#319
Pues en amazon.de .fr o .es es donde tienen los mejores precios

1 1 respuesta
Fdkn

Me llegó hoy y llevo un par de horas transteando e instalandole chorradas, la primera impresión es alucinante viniendo desde un pestoso HTC explorer, altamente satisfecho

1 respuesta
osk1

#321 ¿Tenías un HTC Explorer? Pobre hombre...

NaCo

#303 Phonehouse deberia tenerlo

ZaGo

Para quien le interese, en las tiendas de Movistar ya lo tienen. Ayer se lo pilló mi novia y estuve un buen rato trasteando, lo cargue con bastantes aplicaciones, volqué las fotos y vídeos del móvil anterior, añadí el GPS de Sygic Aura con mapas de península ibérica y aún así le restan casi 4 gigas libres.

Desde luego por el precio que tiene es una maravilla, encima ella que viene de un Samsung Galaxy Mini, con esa pantalla está encantada :)

1 respuesta
Enfant

Yoigo me lo deja con el renuevo por 129€ como lo veis? vale la pena gastarse mas y cogerlo libre? tengo la tarifa 0 y no llamo nada así que en principio si me ponen permanencia me da igual ya que no tengo intención de cambiarme. lo comento mas que nada por los androids personalizados que suelen llevar, actualizaciones etc.

QueTzaL

#324 Sabes si viene libre el de movistar?, le meten mucha mierda?. Le estoy mirando de pillarselo a mi hermano por movistar financiado ya que no se lo puede permitir pagandolo de golpe.

1 respuesta
polako89

Uno que ya lo tienen en casa lo pedi el martes a las 11 de la noche y me ha llegado esta mañana prontito...de momento Una gran mejore ya que venia del xperia U que se me petaba mas que yo que se

Sirius_spa

Ya hay OTA que aregla lo de que no se podian instalar los apk desde la memoria interna
http://www.elandroidelibre.com/2013/12/motorola-moto-g-recibe-su-primera-actualizacion-via-ota.html

1 1 respuesta
HG_Tevez

pregunta de noob sobre moviles android, como instalo la actualizacion de la noticia de #328

shortyStyle

Ya me ha llegado, esta de coña, lo toqueteas y no tienes la sensación de estar manejando un teléfono de gama media/baja para nada.

Por el precio que tiene es un teléfono de 10.