Motorola Moto G

TeNSHi

#3389 En principio no, pero es aconsejable, nadie te puede garantizar que no se te pete al actualizar. Es mas, para evitar problemas cuando hay un salto así de importante es bueno resetear el móvil (esto si borra todo).

Criollo

Yo lo tengo todo tal cual estaba antes, números de teléfono, aplicaciones, marcadores del navegador, imágenes etc

Dante88

Ya lo tengo instalado y he aprovechado para dejarlo limpio de aplicaciones y demás. Por el momento muy fluido.

Es curioso que Motorola esté actualizando todos los iconos, pero el de la galeria, que es el más feo no lo cambian jajaja

Pank

actualizando por fin!

1 respuesta
xBoSS

Acaba de llegarme la OTA, chavales!
Moto G 2013

1 respuesta
Arashen

Alguien que lo tenga con Yoigo ya ha podido actualizar?

1 respuesta
V

#3396 Mi tio, pero yo no tengo ningun aviso por aqui ni nada...
#3395 Yo aqui esperando como un loco y apareces tu, con mi avatar diciendo que ya la tienes, me has pegado un susto de muerte :P

autlos

Yo la tengo disponible. Cómo se resetea el móvil? Debo hacerlo antes, o después?

2 respuestas
breixone

Goes !!

#3398 Yo le di a actualizar sin más, no hay fallo ya verás !

breixone

La virgen como cambia todo!!! Tengo entretenimiento y ganas de acostumbrarme para rato ya!!! xD

-- Lo que no me cunde es que me sale: Una aplicación requiere actualizarse ( Servicios de Google Play ) y no hay manera de quitarla de las notificaciones y no deja actualizarla ! xD

1
Dante88

#3398 mejor despues

DarkNinjaLoL

Muy buenas, se me jodió el movil la semana pasada y estoy mirando para comprarme uno nuevo. Anteriormente tenía el Xiaomi Red Rice y estaba contentísimo con él por lo que mi intención era pillarme este:

http://www.amazon.es/XIAOMI-Hongmi-Snapdragon-Pulgada-C%C3%A1maras/dp/B00NN4UDLG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1425728336&sr=8-1&keywords=xiaomi+redmi+note

Pero mirando un poco más he visto que el Moto G también tiene una grandísima aceptación (en Amazon es el más vendido mientras que el Xiaomi anterior es el séptimo). ¿Podríais decirme principalmente cuáles son sus puntos fuertes y sus ventajas?

4 respuestas
xBoSS

#3402 Por din podrás salir de bronze gracias al moto g
Yo me lo compré y ahora soy chullenger

Vale, ya. Yo tengo un Moto G 2013 (primera generación) y hombre, yo sólo le vi un inconveniente para mí, la pantalla se me hace muy pequeña, el cambio de un xperia mini pro (diminuto) a este fue a mucho mejor pero enseguida se me quedó pequeña, el moto g 2014 tiene un poco más de pantalla y aún así se me hace pequeña (yo apunto a 5.5 o más ahora mismo) y bueno supongo que el 2014 tendrá mejor cámara, la del 2013 es un poco meh y si las condiciones de luz no son buenas pues la foto sale peor de lo que debería , pero es que sigo sin ver móviles que realmente puedan competir calidad/prestaciones/precio con los MotoG y más viendo las ofertas que he visto estos días aconsejando a allegados qué móviles comprar

1
V

#3402 No tiene para SD, ahí pierde mucho. (2013)

1
Pank

#3402 Lo suyo es que compres moto g 2014 que viene con SD , mejor camara, pantalla mas grande y mejor sonido con altavoces en la parte de la pantalla.

Comprarse el moto g 2013 a dia de hoy es tonteria ya que pierde en todo con el moto g 2014.

1
S

#3402

A ver yo tengo el modelo nuevo de 5" y la principal ventaja sin duda es la batería que es la que más me ha durado con diferencia, de hecho vengo de un modelo más potente (un Nexus 4) al que no volvería por ese tema. Te dura dos días usándolo bastante perfectamente (no un uso intesivo, pero nada de reposo)

Luego el modelo del 2014 tiene doble Sim, tiene tarjeta SD pero no tiene 4g.

En cuanto al resto del móvil el hardware es más que solvente, va a mover todo bien, la pantalla es digna, el sonido está bien y la cámara que era el fallo del primer móvil la han cambiado y han metido una en condiciones.

Luego decir que a mí ocasionalmente se me bloquea unos segundos, muy de vez en cuando, poco tiempo, nada realmente molesto pero eso no me pasaba por ejemplo con el Nexus 4 (el rato que duraba encendido ¬¬)

A mí me parece un móvil increíble por el precio que tiene.

1 respuesta
xBoSS

#3406 sin ánimo de... antutu discrepa en que nexus4 sea más potente :P

1 respuesta
S

#3407

De hecho Atuntu me dijo que era 5000 puntos más potente si no recuerdo mal. Pero vamos casi no le duraba la batería el test entero xd.

1 respuesta
L

Los resultados de Antutu hay que cogerlos con una pinza ligada a una escoba

xBoSS

#3408 no sé, yo cuando los miré el motog (el mío concretamente) iba más arriba peeeeeero bueno como ya sabemos que hasta detalles como si está la wifi puesta o no dan resultados diferentes pues lo dejaremos ahí, supongo.

Arashen

Los que tenéis el Moto G con yoigo ya tenéis la actualización? Según la web yoigo ya la tiene aprobada pero a mí me sigue sin llegar.

2 respuestas
Wululu

#3411 Nop, nada de nada.

reiker-ct

Reseteo el movil para actualizar y me desaparece la actualizacion
BIENN

sh4re

#3411 Yo lo tengo ya actualizado desde ayer, mi hermano con mismo móvil y compañía también.

1 respuesta
Arashen

#3414 Movil comprado a Yoigo?

1 respuesta
vc15

Actualizado hoy y hasta el momento me esta sorprendiendo muy gratamente.
Fluido y con un estilo muy diferente.

Ronso

Otro yoigo aqui waiting aun asi yo voy a esperar primeras impresiones xD

Dante88

El nuevo teclado me parece genial, fallo mucho menos escribiendo. Y lo de que si dejas apretado te salga la letra arriba y bien arriba es lo logico, hasta ahora se ampliaba la letra que pulsavas pero la ampliación quedaba medio tapada con tu dedo.

Luego, por ejemplo google maps en modo satelite me parece que carga muy rapido los mapas.

sh4re

#3415 Sí, los dos :)

xBoSS

A mí me está volviendo loco la nueva pantalla de bloqueo, pero bueno...

4 1 respuesta