Me va como el culo el Moto g 2013 con Lolipop. El whatsapp abre y se queda media hora en blanco. Al darle al cuadrado a veces aparecen aplicaciones que no había abierto, como el reloj. Además, a ratos el táctil va lento, lento, lento.
#3571 Tengo exactamente los mismos problemas que tu. Y la batería ya no me dura tanto como recién actualizado.
Tengo el Moto G de yoigo y me quería cambiar de compañía, es tan sencillo como pillar código por ebay+meter la sim de otro operador?
#3579 creo que los moviles ahora de yoigo son libres.. pero no te lo puedo confirmar al 100%
el codigo no tiene porque ser por ebay, hay muchos sitios rapidos y con buena fama, depende del movil y la compañia costara mas o menos, si esta bloqueado necesitas el codigo si no no
#3580 El problema es que lo compré cuando creo que aún estaban bloqueados (enero año pasado), entonces no se muy bien si va a ser complicado de liberar ya que estoy algo harto de yoigo.
#3581 liberarlo comprando el código es sencillo, esta por unos 15e buscando rápido
Más difícil es a veces salir de una compañía o que te den el código para liberar ellos que en principio deberían
Es una tontería, pero me molesta mucho que si pulso el cuadrado y no tengo ninguna app abierta, no vuelva a la normalidad tocando cualquier parte de la pantalla.
El 2nd gen me ha decepcionado en tema batería
Alguien sabe cómo se llama el supuesto segundo segunda generación que va a salir con mejor batería en unos días?
#3588 Si crees que el BQ va a superar al Moto G compra BQ
Yo recibí el Moto G hace 2 días y lo único que no me ha gustado es que la batería no dure más de un día (soy exigente), con el Honor 6 de Huawei me duraba 2 dándole un uso tremendo y se cargaba en 3 horas entera
#3589 Para mí el BQ actual E5 ya es superior al Moto G, tanto en pantalla, batería, libertad para elegir 8gb o 16gb, mejor cámara y mejor pantalla. El problema es que en el tema de software es de las mejores compañías actualmente ya que somos de los pocos que tenemos lollipop y encima costando lo que ha costado cosa que tiene mucho valor.
De todos modos espero que el nuevo Moto G (2015) sea un golpe encima de la mesa porque actualmente se sostiene por las actualizaciones y el sonido frontal, en el resto de apartados es superado a día de hoy.
Exacto.
Y bueno, confío en que BQ se ponga las pilas para Lollipop. Quizás lo pruebe y si no me convence lo devuelva. Pero salvo en software, gana en todo. Y vaya, que tengo un Moto G 2013 y me encanta.
#3591 Yo intentaré que Yoigo me haga una buena oferta y pillarme el de 2014 a buen precio, sino me pillaré el Huawei G620s es más o menos igual que el Moto G salvo lollipop pero gano en pantalla, microSD y 4G por solo 99 euros...
Me encanta el Moto G pero las 4.5 se me quedan muy pequeñas al igual que los 8gb
El E5 4G está bastante por encima del Moto G, Motorola tiene que ponerse las pilas para sus teléfonos de 2015
#3593 Y más que lo estará con el sensor de su cámara y el Snapdragon 615 que montarán los M xD
#3594 Bueno pero para cuando salgan los M el Moto G 2015 estará al caer, habrá que ver si está a la altura esta vez
¿El sensor de los M es distinto al del 4G? No se sabe nada de eso, ¿no?
tengo un motorola xt1032 , lo lleve a una tienda de
xk no me iba el movil y me han instalado un firmware que no me deja instalar lollipop , de donde puedo descargarme el firmware europeo para poder instalar la lollipop?
#3596 un día, si lo cargué por la mañana y vuelvo a casa por la noche a la madrugada lo pongo a cargar
A mí me dura un día y medio usándolo mucho, es el móvil al que más le dura la batería de los que je tenido con mucha diferencia. ¿Quizás le pase algo al tuyo?
#3599 mmm, quizás estoy siendo demasiado orientativo. Voy a ver cuánto me dura que lo he cargado esta tarde y miro los porcentajes y las horas exactas