#3718 Ya hace tiempo que perdió el trono, y ahora cuando salgan el Mi4i y el M5 ya no te digo xd
Bueno y el Zenfone 2 también dependiendo del precio
#3718 Ya hace tiempo que perdió el trono, y ahora cuando salgan el Mi4i y el M5 ya no te digo xd
Bueno y el Zenfone 2 también dependiendo del precio
Teniendo en cuenta que su último móvil salio en septiembre (sin contar 4G) se mantiene demasiado arriba xD, veremos cuando salgan las nuevas versiones.
#3722 La version del nuevmo moto g 4g sabes cuando sale? Se suponia que salia en marzo y no lo veo por amazon.
Tendrán mejores especificaciones pero dudo que vayan igual de finos que el Moto la verdad...Yo antes era reticente pero con el de 5" no necesito nada más.
#3727 Sé lo mismo que se ha dicho por aquí, o sea nada seguro xD Lo de Actualizaciones Motorola se me actualizó a mi también hará unos dos meses, y también algunos iconos como el de la galería y la cámara... Pero nada más :/
Tenia pensado comprar el moto g 2014, pero nose si esperar a ver si sale una nueva version 2015 que me decis
Gracias
#3730 gracias amigo, que me recomiendas moto g 2014, esperar al nuevo o un asus zenfone 5?
Gracias por tu respuesta
#3731 Exacto. Te sale el mensaje de "tu movil no es suficientemente potente bla bla" y va un poco atascado.
Desde hace un par de semanas, con Lollipop instalado y recién restaurado de fábrica, cuando tengo el teléfono bloqueado, es como si los datos (ya sea por wifi o 3G) se pararan aleatoriamente. Empecé a darme cuenta al usar web.whatsapp.com, que decía que me asegurara de tener el teléfono conectado. Esto me obliga a tener que desbloquear el teléfono cada rato, para que me entren los mensajes de golpe. En ocasiones si entran, pero no hay ningún tipo de patrón.
A alguien más le pasa? Es un Moto G 2013.
Nuevo Bq en mayo, nuevo Xiaomi en breve... Yo por ahora no compraría el Moto G a no ser que hubiera una ofertaza.
Anoche lo puse a cargar y hoy me encuentro que está apagado y no enciende. He visto que es un fallo relativamente común y he intentado hacer que vuelva a la vida con las recomendaciones que he visto, pero nada de nada.
¿Alguna idea para revivirlo?
Hola. Alguien me puede decir una alternativa real al Moto G de 4,5 pulgadas? Ahora mismo está a 155€
y me gustaría si realmente hay algun teléfono de 4,5'' o menos que le haga competencia por ese precio.
(No quiero 5'')
Gracias!