Me voy a comprar el moto G 2015 por 169 € puesto en casa, algun motivo por el que no deba hacerlo?
#4022 SI, por bastante mas dinero.
Y el uso que le voy a dar al movil basicamente es Fotos, whatsapp, y mirar algo por internet.
Teniendo en cuenta el tipo de uso, alguna pega?
#4027 Ahora es cuando te toca enumerarlas
#4026 http://www.amazon.es/Motorola-Moto-3-Generacion-Smartphone/dp/B011723T0W/
#4029 Sobre el papel técnicamente alguno habrá que tenga cosas mejores (ram sobre todo), pero por ese precio y si te importa el tema software/rendimiento yo creo que es complicado.
#4030 A mi me interesa que para las 4 chorradas que hare con el vaya bien, y que le dure la bateria. Y el precio me parece bueno. Osea lo pillo ya?
#4031 hay un par de "chorradas" que la han cagado respecto el modelo del 2014.
una es la ausencia de notificaciones por LED, y la otra es que solo lleva un altavoz frontal en vez de los 2 del modelo anterior. (aunque desconozco si se ha perdido calidad)
#4031 De batería esta versión no se como va, en las anteriores la gente estaba contenta, y si, para el uso que dices que le vas a dar es un buen candidato, para mi la mayor pega junto al led de notificación es la RAM, aunque para tu uso debería valerte.
#4040 Me he leido los 2 libritos y lo unico que dice la bateria que no intentes desmontarla tu, que uses baterias de motorola etc.
#4041 Si te sirve de referencia en el del gen 2 pone:
Mantenga pulsada la tecla de encendido hasta que la pantalla
se encienda. Luego cargue la batería cuando sea necesario.
#4039 No. Las baterías están listas para usar desde el minuto 1. Otra cosa es que luego tengas problemas de rendimiento con la batería o que el móvil te lea mal el porcentaje real, en cuyo caso deberás calibrar la batería (en el proceso de calibraje sí que tienes que agotar la batería, entre otros)
¿Que os parece esto? http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-zuk-z1-de-lenovo-con-cyanogen-os-se-vendera-a-nivel-internacional-en-octubre
¿La propia Lenovo sacando con otra de sus submarcas un teléfono a nivel internacional que compite claramente (y viendo las specs es muy probable que pase la mano por la cara) con el Moto G? ¿Igual acaba llegando más caro?
#4048 No rajarías igualmente xd pero más bien mi comentario iba enfocado a Lenovo, primero recorta plantilla en Motorola y cambia el CEO (esto último acierto en mi opinión), ahora nos enseña esto... ¿tienen algo bajo la manga o son palos de ciego?
#4049 Y por que no? si ni siquiera he tenido un moto g. Se piensa el ladrón ...
P.D.: Te caía mal el CEO y por eso el hate a motorola? que te hizo Rick Osterloh?