Motorola Moto G

ArThoiD

#570 Para eso están los Zeners y otros elementos, no os va a pasar nada por cargar el móvil con un cargador de más amperaje.

1 respuesta
wiFlY

#571 Ya imaginaba que algun sistema habria contra las sobretensiones.... pero es que yo de la electronica de los moviles no tengo ni zorra xD yo les pondria un diferencial ahahahahha

#573 aunque me lo podia imaginar, en cuanto pusiste que existia el zener ese corri a google a ver que coño era xDD

1 respuesta
ArThoiD

#572 Básicamente es un regulador de tensión, en principo todos los cargadores y dispositivos similares llevan uno en el output. O algo más sofisticado vaya, pero básicamente es eso.

:P

1 respuesta
SkOi

Dejemos de lado el tema de los vendedores de decathlon y volvamos a hablar del moto g...

En el hilo del xiaomi red rice (que hasta la salida de moto g se decía que era de lo mejorcito en calidad/precio) acaban de poner un enlace a una noticia donde se comenta que el motorola puede bajar hasta los 100$ a principios de 2014.

http://www.adslzone.net/article13625-el-motorola-moto-g-empieza-fuerte-2014-su-precio-cae-hasta-los-100-dolares.html

1 respuesta
Koi

#574 En EEUU, aqui dudo mucho que lo bajen a 100€.

1 respuesta
SkOi

#575 No se si la red de aquí es compatible con la de USA. Pero si lo es creo que merece la pena pagar el envío desde allí.

Me parecería extraño que no hagan la bajada en Europa de ser cierta la noticia.

I

Segun he leido en xataca no será compatible con las redes de españa.

Ennz

Entonces en el tema de cargador en que quedamos porque cada uno dice una cosa xd, yo uso el que me traía la tablet samsung tab 3 de 10", espero no estar fastidiando la bateria

Koi

Ya no lo vende amazon mismo en amazon.es si no que lo vende otra tienda por casi 40€ mas xD

http://www.amazon.es/Motorola-Moto-16-Smartphone-Quad-Core/dp/B00H4E0NQQ/ref=cm_cr_pr_product_top

#580 cierto, a ver si la semana que viene hay noticias y empiezan los envios ya..

1 respuesta
TeNSHi

#579 Dale a Nuevos: 2 desde EUR 199,00

1 respuesta
Koi

Ya actualizo Amazon y pone disponible a partir del 9 de enero.

#582 si es por lo de EEUU, dudo mucho que pase aqui, ademas tiene su truco, sale el movil por 100$ pero con permanencia con la compañia Verizon y obligandote a comprar al menos una recarga de 60$.

1 respuesta
Krosita

Sinceramente no se si pedirlo ya mismo a Amazon o esperar un mes o asi a ver si meten el cambio de precio.

1 respuesta
reci0

Esta gente son unos vende humo que flipas pero...
http://www.adslzone.net/article13625-el-motorola-moto-g-empieza-fuerte-2014-su-precio-cae-hasta-los-100-dolares.html

Moto G por 100 dolares?

1 respuesta
Koi

Hay gente que cree que esa ""rebaja"" (tiene truco la oferta) va a llegar a españa y por ese precio y se esta esperando a que baje xD

E3-NeOz

#583 en Bestbuy de america ya esta a ese precio xD

1 respuesta
SkOi

#581 #585
BestBuy 99$:
http://www.bestbuy.com/site/motorola-moto-g-no-contract-cell-phone/3041063.p;jsessionid=3D6CDCBFCC37B4F305EFFEE5C6DA31AD.bbolsp-app02-185?id=1219086346405&skuId=3041063&st=moto%20g&cp=1&lp=1

Yo no veo ninguna condición de contrato ni nada. No digo que no esté oculta, pero yo no la veo.
(está listado en la categoría "no contract" ).

Y otra cosa...
http://www.motorola.com/us/consumers/moto-g/Moto-G/moto-g-pdp-ways-to-buy.html

Diría que cuando lo miré hace unas semanas no aparecía listada la versión "global gsm".

1 respuesta
Koi

#586 En reddit y otros lugares ya se explico detalladamente como es la oferta. Son 100$ si..pero solo sirve para las redes de Verizon, puedes comprarlo y tenerlo como un ipod touch, es decir sin usar el movil para nada, o comprarle una recarga de saldo de 60$ por mes.

Si lo quieres usar como un ipod touch, usandolo para musica o usando el wifi simplemente, puedes perfectamente y es un buen precio la verdad, pero para usarlo como movil solo puedes con Verizon y pagando esa recarga luego tampoco es que te salga tan barato la cosa.

Ah y ese movil no serviria tal cual en las redes españolas, por si alguien quisiera importarlo xD

TeNSHi

No lo he probado pero por los votos positivos parece que cumple y en el anuncio pone que sirve para yoigo (el resto podéis preguntar), no se si ya se había puesto:

(Tesco & Yoigo Spain locked handsets ARE also supported)

Motorola Moto G Mobile Phone Unlock Code - 1,99 libras

HG_Tevez

Alguna funda medio decente para el movil?

1 respuesta
ChaRliFuM

A una amiga mía se lo han dado ayer, he estado trasteando con él y las sensaciones son muy buenas. El rendimiento es prácticamente idéntico a un Nexus 4. El SO se mueve muy rápido y la experiencia Android es un 99% libre de mierda. El tacto es cómodo pero en la mano da la sensación de que es algo pesado, comparado con mi N5, el peso sí que se dispara un poco. Lo que más llama la atención es la calidad del a pantalla, tiene una densidad de ppi cojonuda y apenas hay diferencia con un terminal de gama alta. Lo peor es la cámara, pero en un terminal de menos de 200€... creo que es algo lógico y asumible. La batería no puedo decir nada porque ayer era el primer día que lo tenía xD

En general no creo que haya en el mercado mejor teléfono en relación calidad-precio.

1 respuesta
Pank

a mi ayer me llego y las sensaciones son muy buenas. Ando a la espera de una funda y un protector de pantalla que tengo pedidos a ver si llegan y a ver como quedan.

TERRyBoGaRd

ya me ha dicho amazon.es que me lo enviaran entre el 14 y 15 de Enero :D:D:D:D

Alguien que sepa de alguna web para pillar un protector de pantalla ANTIHUELLAS? de los que son mate :D....supongo que la funda pillare una de ebay de esas por 2,9€

B

yo tengo un motorola XT615 y la verdad esque funciona bastante bien, hay androids que van peor eso si lo unico que se tiene que ''rootar'' y no puedes decargarte muchas aplicaciones ni hacer pantallazos, pero como mobil me esta durando y va bien

charlesmarri

Yo no sé qué hacer, porque a mí la cámara me es un punto importante. Veo fotos en foros y no me parece que la cámara sea mala...

No sé si ir a por éste o a por el Red Rice.

Es que no sé dónde está la mala calidad de la cámara:

2 respuestas
Arashen

#590 Pero si el N5 pesa 130 gramos y el Moto G pesa 143 gramos,la diferencia de peso no es como lo pintas ni mucho menos(parece que pese el doble que el N5 por tu comentario y no es así ni mucho menos).Cierto que el N5 son 5" y el Moto G son 4.5" pero el peso no es algo tan alarmante bajo mi punto de vista.

#594 Sobre la cámara yo la veo bastante bien y a un nivel más que decente para cumplir sin demasiadas complicaciones.No será la mejor cámara del mundo pero sirve y no la veo tan mal como muchos la pintan...

TeNSHi

#594 Esas fotos están tomadas con buena luz, en reviews donde hacen fotos con poca luz se nota que la cámara flojea, aparte de que dicen que el enfoque es un poco lento.

Pero bueno, que con el precio que tiene no esta mal, pero es posiblemente de lo mas flojo del móvil.

Gantorys

#589

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3534805

Hay que coger mínimo 2.

las del Moto G (full body) te salen a 2,20 + 5,87 de envío. El código es 90off2 y te aplican un 90% de descuento.

1
GeO-Granada

creéis que si espero a verano bajará?

charlesmarri

Sigo buscando fotos tomadas con el móvil para auto convencerme. Not bad.

2 respuestas
raford

#599 Yo si fuera por la cámara no pillaría el moto g , pero como en si el móvil es una nave... pues aquí lo tengo jaja

1 respuesta