Pon fotos hechas con él, opinión de la batería y precio de las carcasas xd
Por lo que he probado...(lo tengo 3h) puedo decir que la pantalla se ve muy bien, al nivel de la de Note, muy buenos colores y muy brillante. En tema de bateria pues lo cogi con un 40 de bateria y en 3.15h le queda un 20% con mas de 1h de uso de pantalla y todo el rato con 3g y gps.
Una dudilla chicos referente a hacer pre-order del Moto G en Amazon UK, por lo que os he leido no te cobran el precio del teléfono hasta que te lo envían, pero el tema es, ¿te avisan un día antes o así de que te lo van a enviar? Pregunto esto por si por ejemplo podría cancelar la pre-order un día antes de que me lo envíen por si por lo que sea me interesa otro smartphone, no lo quiero comprar, etc.
#96 cuando entro en mi pedido me pone esto:
entrega estimada: necesitamos algo más de tiempo para dar una estimación acertada. te notificaremos por e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada para este producto.
¿Eso quiere decir que, si por ejemplo te dijesen que te lo entregan el día 25, podría cancelarlo hoy y que no me cobrasen? Necesito estar muy seguro sobre esto ya que ando bastante dudoso entre este y otro teléfono.
#81 Gracias por el enlace, es justo lo que necesitaba para decantarme. En cuánto salga el de 16gb me lo pillo.
Probandolo junto con el Note y el GNexus la pantalla del MotoG es la mejor, o al menos la que mas me gusta en terminos de colores, brillo y blanco.
#104 Si, son las dos superAMOLED con matriz pentile. Esta no se si es Amoled, IPS, LCD a secas pero se ve mejor.
#105 Creo que LCD, a mi es que las pantallas amoled son de las que menos me gustan, aunque han mejorado, los blancos me siguen pareciendo mucho mejor los de un LCD o un IPS.
No se os quedan cortos 8Gb y un 1Gb de RAM? Mi Xperia S va guay pero se nota que con 1 Gb hay veces que no...
+17000 Antutu, en la misma línea que un S3.
Una review italiana con más detalles
http://www.tecnologici.net/motorola-moto-g-impressioni-commenti-tecnologici-net/
Cada vez se pone más interesante el aparatito este...
Gracias a todos por las respuestas! Creo que voy a hacer la pre order al final en Amazon ES, ¿recomendais pedir algun accesorio (bumper, protector, lo que sea) para el telefono?
Noticia relacionada: El Moto X ya está recibiendo Android 4.4 KitKat.
Lo comento para que se vean las intenciones de la nueva Motorola.
PD: El Moto G tiene la update para enero.
#117 Seguro que dentro de poco (cuestión de días) tienen stock en más sitios a mejor precio, tipo Amazon, PCComponentes, etc.
Yo esperaría.