Motorola Moto G

Sapphira

Muy contenta con la autonomía del terminal la verdad...Hoy unas 17 horas de batería,3 horas de música con play music,30 minutos de dead trigger,20 minutos de tuneln radio y otros 10 minutos de MC4.

Además de casi 4 horas de pantalla y aún tiene un 9% de batería...Este móvil es una auténtica joya ^^

El viernes subo las fotos con la carcasa transparente por si a alguien le interesa.Al final he conseguido usar bien el drive y os dejo unas cuantas capturas con el HDR...No Soy muy buena así que todas las sugerencias son bien recibidas!!

PD:No se el motivo de que no salgan las fotos ><

1 1 respuesta
LKS

#1351 necesitas 300 post en mv para poder insertar imagenes, luego si te lee un mod ya te las insertara el.

1
benjajim

Yo tengo una duda, mañana voy a por él y en principio la idea es cortar mi sim para convertirla a microsim en el acto. Lo que no quiero es quedarme sin movil toda la tarde asi que pregunto ¿viene semicargado el movil? ¿hay que descargarlo o no es aconsejable?

#1350 ¿como se si debo calibrar al actualizar? ¿que es eso de la migración?

1 respuesta
rayka

#1353 Suele venir con un 50%-60% de carga. En principio es conveniente cargarlo al 100% y, una vez hecho esto, actualizar a kit kat. Te bajará la batería de golpe pero no te preocupes, deja que se descargue hasta el 15% o así que te sale el aviso para cargarlo y lo vuelves a enchfar. Con un par de ciclos de carga se debe calibrar bien.

Lo de la migración es una app de motorola que te permite pasar lo que tuvieras en el móvil android antiguo al moto g.

1 respuesta
-jack69-

http://www.amazon.es/s/?_encoding=UTF8&__mk_es_ES=%C3%83%C2%85M%C3%83%C2%85%C3%85%C2%BD%C3%83%C2%95%C3%83%C2%91&camp=3626&creative=24822&field-keywords=moto%20g&linkCode=ur2&tag=blodecho-21&url=search-alias%3Delectronics

De Amazon, tienen una buena oferta por el Motorola, os lo pongo aquí por si a alguien le interesa :)

1 respuesta
Sapphira

#1355 180 euros el de 16gb madre mía!!

B

Es que es un movilazo y a ese precio no hay competencia.Google tenia que haberle echado huevos y haber seguido pegando el palo a las demás compañías.

1 respuesta
xBoSS

Por 164€ lo pillé yo en ECI el día sin IVA

Haters gona hate.

XdR_Solid

Mejor sitio para comprar el Moto G?

2 respuestas
rayka

#1359 Salvo algunas operadoras o tiendas que se flipan con los precios, cualquier sitio es bueno, por ejemplo Amazon (o el corte inglés, si prefieres comprarlo en mano).

buky

#1357 ¿Es una broma? Buena estrategia para que esas otras empresas abandonen Android y se pasen a Windows Phone u otras alternativas.

1 respuesta
B

#1361 Lo que es una broma es que pidan lo que piden por los móviles que fabrican las otras marcas,podrian hacer como IPhone,sistema propio con una clientela que le suda no tener android.Si no mira Nokia como al final sacan un terminal con android después de pegarse el batacazo que se han dado.
Pero entiendo que google gana mas dinero vendiendo su s.o que al final y al cabo les reporta mas que producir un terminal,tontos no son desde luego.A parte entiendo que ya tienen los Nexus,pero vamos para mi no es ninguna locura.

1
Lluvia4D

#1359 amazon.fr

xBoSS

Yo en su día me compré el Nexus One, principalmente porque Google estaba detrás, luego el Nexus S no me gustó NADA, el Nexus 4 estuve apunto pero me parecía bastante dinero aunque era una gran opción (calidad+prestaciones)/precio y más con la rebaja, no llegué a tiempo para la rebaja y no quería pagar el terminal por encima de PVP y ahora me compré el Moto G porque no tiene rival, calidad+prestaciones/precio no hay nada mejor y tiene el apoyo de Google*

*Al menos cuando yo lo compré, no sé cómo quieren gestionarlo a partir de la venta.

Y yo creo que Google sabe muy bien que teniendo un terminal más o menos high-end y un terminal asequible se queda con una gran cuota de mercado, aunque esta vez me hubiese pillado el Nexus 5 de no haber salido el Moto G

1 respuesta
B

#1364 Ahora Motorola es de Lenovo, pero ya han dicho que van a seguir trabajando con Motorola y que no nos van a dejar abandonados :P

l0k3x

tengo un problema, es que cuando me meto para cambiar los tonos y notificaciones, no me salen los predeterminados del telefono, me sale como si estubiera en la tarjeta de memoria pero ahi no hay nada.

como puedo ver los predeterminados del moto?

Iwywnsb

#1201 Has pedido el móvil con portabilidad o algo así? Quiero coger el Moto G, pero soy de Pepephone y no quiero cambiar de compañía. En Yoigo lo tienen muy barato (con 8gb me sobra). He visto que está en modalidad de tarjeta y con número nuevo. Intuyo que el móvil será libre y que no tendría permanencia, no?

Gracias!

2 respuestas
B

Hola, a mi me llegó hoy el de 8GB. Lo he pedido a Amazon y me ha venido con un pixel muerto. Lo voy a devolver y que me envién otro.

1 respuesta
buky

#1368 Aprovecha, devuélvelo y compra el de 16gb.

1 respuesta
yocreoquesi

Andaba buscando una "flip cover" para regalar, no la encuentro en ninguna tienda física y en las tiendas online que he visto tienen una disponibilidad muy en españa, ¿Alguna sugerencia sobre donde encontrarlo?

Sapphira

#1367 Lo pedí con número nuevo en Yoigo,me salió por 149 euros.Siempre puedes pedir el código de liberación por ebay por un par de euros,lo tuve en 24 horas.

Aquí dejo unas capturas con la cámara y de la batería que realmente me ha impresionado con 5 h 15 minutos de pantalla,1 hora de juego y demás,lástima que intentando hacer la captura salga el volumen,pero tenía 1 d y 3 h aproximadamente.Este móvil es la caña!!

#1320

spoiler
2 2 respuestas
benjajim

#1354 Menos mal que me avisaste porque aun asi al actualizar y ver el bajón de batería me he asustado un poco. Espero que en unos ciclos de carga se me solucione :S

Iwywnsb

#1371 Perfecto. Gracias!

Lluvia4D

#1367 ya no se puede pedir con tarjeta tengo entendido , pero no estoy muy seguro

yo tambien soy de pepephone y no queria irme ni amena yoigo ni simyo para el moto g

asi que al final lo pedi por amazon

http://www.amazon.fr/Motorola-Smartphone-d%C3%A9bloqu%C3%A9-pouces-Android/dp/B00GSNTQ6W/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1392465070&sr=8-2&keywords=moto+g

si te vale el de 8 GB por un par de euros que al fin y al cabo te costara liberar el movil , el tema de yoigo que igual te piden recargar la tarjeta o abonar X cantidad etc

si no has activado nunca amazon premium puedes aprovechar el mes gratis y te lo envian en 1-3 dias con envio gratis pero tendrias que pedirlo en .ES

aparte la version FR viene con cascos cargador y cable

1 respuesta
charlesmarri

Yo llegando al 10% le saco unas 6 horas de pantalla. Conozco gente que dice que le da caña y saca 8 horas de pantalla al 1%. No sé cómo cojones lo harán.

2 respuestas
Iwywnsb

#1374 Muchas gracias por la información. Cuanto te ha costado de gastos de envío desde francia? y el tema de la garantía, en España tenemos 2 años, por lo que veo en el link que me has pasado de Francia solo tiene 1.

Hoy he estado en el Corte Inglés viéndolo y tiene muy buena pinta

1 respuesta
rayka

#1375 supongo que dependerá del uso que se le de al teléfono con la pantalla encendida. No consumirá lo mismo estar navegando o con el WhatsApp que estar viendo videos o jugando.

anikex

#1371 Buah, la carcasa se ve genial ¿es papel fotografico con tinta fotografica tambien? o papel y tinta normal? la verdad esque queda cojonuda, eso si, tanto tu como #1375 intentad no apurar tantisimo la bateria ya que es malo para la misma y le acortais la vida quitandole ciclos de carga, por una vez por hacer la prueba a ver lo que dura vale, pero procurad que no este siempre por debajo del 20% de bateria.

Aqui dejo algunos consejos para hacer que gaste menos bateria:

-Desactivar Google Now, Moto Assist, Moto Care.
-Poner brillo automático de normal, o bajarlo al mínimo en lugares oscuros.
-Poner la ubicación en modo 'sólo en dispositivo (GPS)'. Esto mejora MUCHÍSIMO la batería en reposo.
-Llevar 2G de normal puesto, para chatear o leer emails sobra. Cambiar a 3G para navegar por inet.
-En Ajustes Avanzados de Wifi, desactivar 'Buscar redes siempre', activar 'Solo conexiones estables', y activar 'Optimización de Wifi'.

2 respuestas
ChopSuey

pregunta que puede sonar absurda:

¿Los botones de abajo (home back y menú) están integrados dentro de la pantalla no?
¿Son visibles el 100% del tiempo?
¿Siendo así no se puede un poco de tamaño de pantalla?

3 respuestas
rayka

#1379 sí, van en la pantalla y son visibles, por lo que la acortan un poco. Molesta sobre todo cuando la tienes apaisada, porque se te ponen a un lado y se ve toda la franja negra.