Motorola Moto G

xBoSS

A ver, se llama "tuenti móvil" ¿qué coño esperabas?

1 respuesta
Dante88

#1471 Es sin duda una de las mejores compañías en las que puedes tener el móvil ahora mismo, sino la mejor.

1 respuesta
Hatari

#1472

y eso porqué?

2 respuestas
L

#1473 Porque no tienes permanencia!1

1 respuesta
Koi

#1474 Tienes mas compañias asi, por ejemplo Pepephone.

1 respuesta
L

#1475 Era irony por #1463 joder.. xd

Red_HMR

"El acceso restringido se ha modificado" os ha salido ese error en la narra de notificaciones ?

Alguien sabe que es ? He leido de todo

Dante88

#1473 Mirate la web.

Precios más baratos que pepephone y más megas. Cobertura de Movistar. La comodidad de poder gestionarlo todo desde la web y no tener que llamar a nadie (incluso los mensajes del contestador puedes escucharlos desde la web). Servicio rapido: te envian una nueva SIM de un dia para otro sin coste adicional.

No pagas mensualidad. Al ir por bonos si un mes no vas a gastar puedes desactivarlo desde la web o subscribirte a un bono más completo, etc.

Puedes hacerte de prepago con los mismos precios y así controlas el dinero que tienes en la cuenta y ahorras disgustos por roaming o cosas similares.

Y, por último, puedes acceder a la app de tuenti sin que ese consumo cuente como datos. Para llamadas por internet, mensajes, gestionar tu cuenta, etc.

2 respuestas
Riip

#1478 y lo de que te cobren internet a 3,63 centimos el mega una vez acabado el giga de internet te parece muy normal y rentable ?

2 respuestas
HellTiger

#1479 Lo mismo que en Pepephone Precio de MB adicional 3,63cent 3cent Sin impuestos.

Dante88

#1479 Suelo pasar del bono de datos porque me sale más barato al mes ir pagando 3.6 por mega, vamos que sí. Además que 1GB no lo gastas al mes.

Pero esto es igual en todas las compañías baratas.

Además, puedes ir viendo cuanto de los datos llevas gastados e ir controlando.

Hatari

#1478

pues está bastante bien si todo eso es verdad, de todas maneras, amena la sigo viendo la mejor ahora mismo

tiene orange y todas sus tarifas te dan la red 4g de orange, tienen por 6 pavos al mes 1 gb y llamadas a móviles y fijos a 0cent/min

sin permanencia

con posibilidad de gestionarlo también todo a través de la web, aunque bueno los duplicados de la sim si que te los cobran y tardan en mandartelos y no tienen una aplicación para controlar el gasto.

lo de los bonos me pareció muy interesante, es una muy buena idea eso, a mí me vendría bien en ciertas épocas, pero bueno

Lluvia4D

lo malo de amena es que cobran el soporte tecnico por no decir que practicamente es nulo

yo pense en amena cuando el moto g al igual que simyo pero visto las opiniones de las 2 OMVS de orange por los usuarios hice bien en no entrar ahi

http://www.pepephone.com/image/microsites/YUO34NQZ_img_1.gif

yo tengo esta tarifa con pepephone y movil libre de amazon que salio bastante barato

4€ al mes me dura suficiente para mensajeria navegar alguna cancion en nube cuando salgo y demas

ahora pepephone tendra la cobertura de yoigo y dicen que reduciran los precios , aparte del 4G

1 respuesta
Hatari

#1483

se puede llamar gratis al soporte técnico ese, todo número 902 tiene su equivalente en 900

http://www.lineas900.com/amena/

1 respuesta
Lluvia4D

#1484 hay que llamar el 902 para conseguir el codigo para el 900 , tambien se puede buscar por ahi los codigos y ahorrarte la llamada pero cambian cada dia y los codigos son de alguien que llamo y decide compartirlo

1 respuesta
Hatari

#1485

los códigos funcionan durante bastantes días, yo cuando el tema de que no me enviaban el moto g les estuve llamando todos los días para presionar y siempre me fui el mismo código, en la página que te pasé actualizan los códigos siempre.

Abruzzi00

Mierda, me subio 100 euros en yoigo...
Donde me recomendais comprar este movil? Lo que salga mejor de precio con un contrato de menos de 10 euros al mes

Hatari

en amena me costó a mi 133 euros, y lo tienes en mediamarkt a 99 euros y con una tarifa de 7 pavos al mes

abE

Creo que alguien había puesto ejemplos de imágenes para poner en una funda transparente, pero no lo encuentro ni por aquí ni en Google.
Si alguien sabe una página con algún tutorial, ejemplos, cómo recortarla y medidas exactas para imprimir se lo agradecería ;)

1 respuesta
anikex

#1489 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766698

Yo aun sigo esperando a que hagan una funda tipo libro con la parte de atras transparente como ya he visto para el motorola moto x

1
I

Una preguntita ¿En el Whatssup os sale la opción de pagar para un amigo? La estoy buscando y no la encuentro

xBoSS

En todo caso es él el que te da a ti el link que le envían por email XD

Kirom

Me lo compre hace un mes.
La verdad muy contento.
Un movil Calidad/Precio muy recomendable

1
Sapphira

Justo esta mañana al quitar el modo avión me ha salido una actualización que se supone que resuelve el tema del otg y pesa 7.9 mb.

1 3 respuestas
rayka

#1494 Gracias por el aviso, no me ha saltado la ota automáticamente, pero comprobando en los ajustes si había alguna actualización, ahí estaba lista para ser descargada

benjajim

¿Alguien asbe cuales son los ajustes recomendados para el Fpse en Moto G?

Ayer estaba echandome un FFVII y me crasheo dos veces.

#1494 Me acaba de saltar. Va todo bien al aplicarla?

miikorZ

#1494 Cual era el problema del OTG?

2 respuestas
sh4re

#1497 A mi meenova no me funciona en la versión anterior no me lo detectaba y con esta todo perfecto, estaba esperándolo.

Sirius_spa

#1497 Que en la mayoria de exploradores de ficheros no iba.

Creo que funcionaba con un par de ellos y tenias que ser root

Sapphira

Se puede escuchar la música por OTG con google music?La verdad que no se el resto pero a mí el reproductor que viene por defecto mucho y no veo la necesidad de instalar otro.

En el tema de películas y demás me recomendaís instalar el MX en vez del que viene?

Por último que os parece este USB-OTG para el moto G?Por 25 euros con envío me parece una opción muy buena incluso más barata que el meenova.La verdad que estoy indecisa ya que no se si pillar este o bien el meenova con una microSD de clase 10 de 32gb.

http://www.amazon.es/Transcend-JetFlash-380-MicroUSB-Plateado/dp/B00GXYKVM4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1393420725&sr=8-1&keywords=OTG+USB+32+gb

1 respuesta