Motorola Moto G

EnDinGs

#1620 yo tengo la de color turquesa y va de maravilla...

1
anikex

#1620 Si, ademas creo que esta incluso confirmado por motorola que el iman ese para desbloquear el telefono solo da problemas con la brujula interna y que provoca fallos en apps como maps y demas que la usan

1 respuesta
Lluvia4D

#1622 pero al retirar la tapa y desbloquear el teléfono no da mas problemas no ?

o es tan potente que al ponerlo en la parte de atras por ejemplo sigue mal

rayka

Según he leído, sólo afecta a la brújula cuando se dobla la funda, es decir, cuando ponemos la parte de la pantalla en la carcasa de atrás. Si lo dejamos desplegado, sin doblar la funda, no le afecta. De todas formas, hay aplicaciones para calibrar/ajustar la brújula, por lo que se puede solventar el problema en parte.

Yo me la voy a pillar, mientras no dañe nada interno del teléfono no me preocupa.

Lluvia4D

pedida pues ! siempre todos los moviles les busco una flip porque me gustan mucho estéticamente y como protector

aqui en canarias con envió rápido se queda en 21,66 para el 21-23 de marzo

envio normal 15,66 entr el 25 y 2 de abril

mientras no dañe nada interno.. aunque no soy muy amigo de los imanes y los moviles

Dante88

La funda es muy bonita, pero proteger tiene pinta de proteger poco.

Al parecer se le cambia la carcasa de atrás del movil, es decir es como comprar una carcasa nueva. Nada de funda. Y los bordes brillantes de los lados quedan totalmente a la vista.

La pantalla si que la protege por eso. Y es muy bonito. Yo me lo estoy pensando.

Por otro lado, me hecha un poco para atrás lo del imán. La localización por ahora es de 10. Al marcarte en el mapa en que dirección estas mirando me va genial en según que paradas de metro, que sales a la calle y no sabes para que lado tienes que ir xD

Korso

Aquí uno que lo ha pedido :D

TaNkEabc

Joder iba a pillarla ahora y se ve que acaban de quitar la oferta ;SS

Sapphira

Yo al final me quedo con la orzly y protector mate cuando pueda...Prefiero la personalización y comodidad a la hora de jugar/ver vídeos.

1
ojosdpollo

Yo me la he llegado a comprar esta mañana :D, 11€me parece casi un regalo.

RocKst3aDy

como va la scene de este movil? se le puede meter cyanogenmod a la ultima version?

1 respuesta
rayka

#1631 la scene es bastante buena, ya tenemos cm11,aunque no la versión oficial, es todavía nighty.

1 respuesta
RocKst3aDy

#1632 bien! Yo soy fan de las actualizaciones y siempre uso las nightly

Lluvia4D

yo pense que este movil tendria soporte oficial de CM por las ventas y demas..

me gustaria en el futuro si lenobo no actualiza poner CM o paranoid

sobretodo me encanta paranoid pero no creo que llege oficial al moto g nunca

Sapphira

Juegos que uséis con el moto?Está gratis el crazy taxi en google playa por si os interesa.

anikex
1 1 respuesta
Sapphira

#1636 En amazon.es está por 9 euros que más el envío por 12 no está del todo mal...Lo único que me hace dudar es al ser transparente si lo de las huellas funciona o no,porque estoy harta de ellas.

1 respuesta
anikex

#1637 Viendo comentarios por amazon, xda y tal no deja huellas y al tacto es como el mismo cristal.. he leido muy buenas impresiones de ella, llevaba mucho tiempo detras de este cristal porque la funda rollo libro que tengo es demasiado tocha y me resulta algo incomoda, con esto ya me puedo despreocupar y ir con una funda mas pequeña y comoda como la que tienes.

Seguramente me la pille el lunes junto con la funda, cuando me llegue comentare lo de las huellas y tal a ver como se llevan.

Btw en los panchicomentarios del video uno mencionaba un tal Rhino Shield, y me ha dado por investigar y la verdad esque sorprende.

La web es esta. El unico inconveniente esque ahora mismo estan empezando a fabricar los cristales para el moto g y de momento solo puedes hacer la preorder.. pero tambien es cierto que es bastante caro el protector

1 respuesta
Sapphira

#1638 Ya contarás entonces!Yo la flip no me la he pillado porque no cubre los botones y eso en el Moto G me parece imprescindible,de momento estoy muy muy contenta con la orzly y cuando te cansas del diseño siempre le puedes meter otro,además de que tiene un tacto fantástico...Para mí la mejor funda para el Moto G

Cuando lo tengas ya dirás que tal es de poner,las huellas y tal ya que me interesa mucho pero estoy cansada de dejarme el dinero en protectores que son una castaña.

Por cierto,el pendrive que comenté por aquí es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo,va fabuloso y por 15 euros es difícil que encuentres un pen 16gb que vaya mejor y encima tenga puerto microUSB.

autlos

Sí sí, si estos protectores hacen que pueda pasar por encima un elefante y todo lo que tú quieras. Pero de por sí el gorilla glass 3 que trae el moto G ya es resistente a este tipo de cosas.

Que dejen caer el móvil de canto. Con el protector que quieran.

Vamos el Orzly me está tentando mucho pillarlo, pero veo que estos protectores están un poco sobrevalorados.

1 respuesta
ramaGZ

#1640 A menos que seas un completo desastre, sí, cualquier protector de pantalla para un movil con Gorilla Glass 3 está sobrevalorado.

2
anikex

Hombre yo vengo de un motorola defy que tenia gorilla glass ¿1? y lo he llevado a pelo algo mas de tres años o asi y ha tenido mil caidas, arañazos sin querer, borracheras, alguna ostia muy fuerte y demas tralla y me ha aguantado como un campeon, solo tenia una pequeña marca de arañazo muy pequeña en una esquina, y yo me fio de gorilla glass.

Pero esque luego leo por mil sitios que por solo tenerlo en el pantalon ya les han salido rayajos, asique si tengo otro cristalito encima de la pantalla pues almenos me despreocupo y voy mas tranquilo por si me ha tocado uno de estos que han salido fallutos y se rallan con mas facilidad

ojosdpollo

Buenas gente, he tenido problemas con el Moto G que me ha mandado Amazon(no reconocia ninguna tarjeta SIM) y como muy pronto no me devuelven el dinero que he pagado hasta la semana que viene. Al ser producto reacondicionado no me lo cambian asi que como seguramente no vaya a comprar otro con el dinero de la devolucion, tampoco me hace falta la "Funda Flip oficial para Motorola Moto G, Blanco" asi que si a alguien le interesa y es de zaragoza se la puedo dejar por 12€ que es lo que me costo (es la oficial).

G

me ha llegado la funda oficial de 12€, ta chida. 10/10

anikex

http://www.ebay.com/itm/New-Leather-Flip-Back-Battery-Cover-Folio-Wallet-Case-For-Motorola-Moto-G-XT1032-/171270570538?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&var=&hash=item27e085822a

1 respuesta
Lluvia4D

que eficaz los envió a la península..

aqui en canarias me pone como minimo el 2 de abril , por royal mail sin seguimiento :\

Dafnext

#1645 Ese no lleva iman, no?

Korso

A mí me llegó esta mañana el oficial, y como me gusta, me encanta la compra

laZAr0

Yo estoy pensando en pillar la grip shell oficial + un buen protector de cristal templado, creeis que es mejor pillar la flip shell directamente?.

I

Se me ha roto el puerto mini usb del moto g. Lo pedi en Amazon francia ¿En que idioma tengo que mandar el soporte para tramitar la garantia? ¿Valdra en castellano o ingles?

2 respuestas