Mi problema con la batería ha sido peor, en seis horas y media me quedaba el 22%,chupando lo todo Android os. Lo estoy cargando, a ver mañana como va
#2462 Yo lo llevo sin carcasa trasera ni delantera. Más a pelo aún. Puedo tocar la textura de la batería, es un gozo. Llevarlo con las carcasas es muy mainstream.
#2464 Estaba todo actualizado, ha sido cosa del WiFi. En su momento también me pasó con la señal de Yoigo, estuvo fallando y se comía la batería.
A los que teneis CM11, teneis el bug de la camara? que cuando sacas una foto se queda colgada y no guarda la foto, reiniciando se arregla pero solo un rato, despues vuelve a dejar de funcionar.
4 dias de batería O_o y yo peleando por llegar a final del dia, tengo que cambiar de tlf.
#2468 Usas rom por defecto o utilizas otra.
#2461 A mi me pasaba lo mismo y lo solucione con esto, mano de santo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playfulgeeks.gservicefix
Con respecto a la bateria mi experiencia con ambos extremos ha sido tirarme unos 5 dias en un piso con unos amigos y usandolo lo minimo me ha aguantado sin cargarlo todos esos dias, y en el otro extremo dandole uso a full, 7:38 horas de pantalla.
Rom cyanogen la ultima... la ¿12?
Puesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
vaya. En mi teléfono la diferencia entre stock y una rom lite es bastante clara
#2478 Es lógico, hay roms que les quitan muchas cosas para que la batería dure más.
Esto se suele notar en los móviles más antiguos.
#2478 Las mejoras de batería suelen venir de kernels específicos para eso. Seguramente el tuyo tenga algo así.
ya que hablais de ahorro de bateria... la opcion de ahorro que trae el propio movil exactamente que es lo que hace? solo reducir datos y demas cuando la bateria es baja?
#2481 Bloquea las conexiones automáticas de las aplicaciones. De manera que las aplicaciones que envian alertas y notificaciones no lo harán al no realizar la "conexión periódica" que realizan para saber si hay nueva información.
Eso es lo que yo creo que hace. Por ejemplo si tienes que el correo te avise cuando te llega un email nuevo, con el ahorro de bateria activado, la aplicación correo no te va a avisar de la llegada de dicho correo al tener la conexión "capada"
#2484 Cierto, Motorola es el Jueves a las 16:00 fallo mío. (Esque estoy ansioso por mañana yo xD Z3 compact, Note 4...)
#2461 Sigue yendote mal? yo hoy apenas he tocado el movil y aun asi esto se está gastando solo, aunque a un ritmo bastante menor que el que tu dices
Y sigo sin wifi claro :<
#2486 hoy ya me ha ido bastante mejor y solo apagué y encendi el router, no sé que problema puedes tener