Motorola Moto G

dangerous

#240 Más bien marca americana.

1 respuesta
osk1

#241 Emmmm, ¿ok? ¿Quién dijo nada de la procedencia de la marca?

#243 ;)

1 respuesta
dangerous

#242 perdona por haber comentado un detalle simplemente por conversar, ¿ok?

2 respuestas
BLZKZ

#243 vaya fail leyendo por las mañanas coco XD

1 respuesta
dangerous

#244 en realidad estaba currando en turno de noche, culpa mia.

Bend3R

#205 Pues asi es, hablando con una operadora "enrollada" me ha dicho que en principio hay que esperar 3 meses por que si no el sistema deniega la portabilidad. Que hay gente que le ha funcionado pero que en principio va asi.

Yo voy a probar y si me dejan volver guay, si no es tonteria quedarse en yoigo porque los moviles que ofrecen o son una mierda o hay que pagarlo mas caros.

Zhyny

Estoy interesado en pillarme el de 8GB de pcoff.es pero no encuentro referencias de la página por ningun lado, alguien me puede contar algo sobre ellos?

1 respuesta
RegNatriX

#247 Parece que hay gente que ya ha comprado ahi y sin problemas. El problema de esas tiendas es la garantía, no sé hasta que punto se hacen cargo en caso de que te salga rana el móvil pasado unos meses. (En pccomponentes me paso un caso asi con un discoduro que me compré)

1 respuesta
mr_c

#248 Que problema tendria que haber con la garantia? Tienda española = 2 años, y que te digan lo que quieran

1 respuesta
RegNatriX

#249 La garantia es de 2 años si. Pero yo a lo que me refiero es a qué parte se hace cargo del producto defectuoso, la empresa vendedora o el fabricante del producto.

Amazon según tengo entendido son ellos los que se encargan de la garantía del producto (reparación y/o subtitución) durante los 2 años; Tu producto se rompe por cualquier cosa y solo tienes que contactar con ellos (amazon) y éstos se encargan.

Otras tiendas en cambio solo se encargan durante los primeros días/semanas el resto del tiempo ellos "se lavan las manos" y tienes tú que preocuparte de contactar con el fabricante.

En el caso de pcoff.es en concreto, pasados los primeros 14 días ellos dejan de hacerse cargo de productos defectuosos con garantía.

1 respuesta
B

Bueno parece que el mio está en camino:

"Tu pedido de Amazon.es que contiene "Motorola Moto G ..." ha sido enviado"

La fecha estimada de entrega es:
martes, 10 de diciembre de 2013

2 respuestas
mr_c

#250 Eso es imposible, te lo digo como abogado, de los dos años de garantia, el primero debe hacerse cargo el distribuidor, y el segundo año, el fabricante. Creo que esos de pcoff te la han metido doblada

1 respuesta
RegNatriX

#252 No, si yo no he comprado nada de esa tienda xD, solo trataba de informar algo al usuario que preguntaba.

Pongo aqui una imagen de un correo que me han mandado los de pcoff en relación a esto que estamos comentando:

#251 ¿Pero ese es de amazon.es? ¿No se supone que aun no lo han puesto a la venta? hmm..

1 respuesta
TeNSHi

#251 Lo compraste en "preventa"?

1 respuesta
B

#254 Si #253 es de Amazon.es

RegNatriX

juas pues yo cuando lo compro en "preventa" me dice que llegará después del 25 diciembre XD. Me da que lo pediré en amazon.de que remedio...

1 respuesta
buky

#256 Supongo que irán enviando por orden de reserva. Y si la siguiente remesa ya la tienen agotada ahora toca esperar a que les llegue otra. Yo en medio de navidades no pondría muchas esperanzas en recibir nada.

1 respuesta
RegNatriX

#257 Ya supongo... pero no sé, esperaba que Motorola, amazon o la empresa que sea pusieran algo de entusiasmo en vender el móvil teniendo en cuenta la época en la que estamos, pero parece que les importa un cojón que estemos en pleno diciembre xD

1 respuesta
buky

#258 Por mucho entusiasmo que pongan si el distribuidor no tiene más, pues no tiene más. Te aseguro que por falta de ganas de vender y tener más beneficios no será.
Si está casi toda tienda así. Y mira las físicas en España que hasta enero no tienen esperanzas de conseguirlo.

D427

A mi me llega el lunes

ultimatec

Yo lo pedí el 27 en amazon.de y me llegara el 11

HG_Tevez

El lunes lo tendre en mis manos...

buky

Me han llamado de Yoigo esta mañana. Ya lo tienen disponible para portabilidad. Tienen la tarifa de 9 euros mensuales con llamadas gratuitas (pagas establecimiento de llamada) y "tarifa plana" con 1gb a velocidad normal y luego baja a ni idea qué velocidad.

Es buena oferta por si os interesa a alguno. Yo miraré qué ofrecen a empresas e igual paso una de las lineas a Yoigo aunque me da a mi que nada de nada es lo que van a tener.

Liyo

También lo han puesto en Simyo por 169€ totalmente libre, o a plazos (mismo precio) si haces portabilidad y empiezas a pagar en la factura de Marzo. Además que en Simyo no hay compromiso de permanencia.

http://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/comprar/motorola-moto-g

Si alguien se cambia que me lo diga por privado porque, además, podríamos conseguir ambos un descuento al ir con el "plan amigo".

RegNatriX

Justo un día después de pedirlo en amazon.de... En fin..

1 respuesta
TeNSHi

#265 Ya te lo han mandado?

1 respuesta
RegNatriX

#266 Aun no, me pone "Envio pronto - Versand in Kürze " (Pone que me llegaría el 12). No se si cancelarlo y pedirlo en symio, pero ya que está pedido y me llega la semana que viene...

1 respuesta
TeNSHi

#267 Por poder deberías poder, lo jodido es que luego simyo ande corto de unidades y te tarde mas.

1 respuesta
RegNatriX

#268 Claro eso es lo que me temo, necesito el móvil antes del 18-19, asique supongo que seguiré con amazon, que hasta me sale 5€ más barato que con symio ^.


Por cierto, ¿teneis ya alguna idea de que le pondreis al móvil para "protegerlo" un poco o lo dejareis tal cual viene?

Yo me esperare a que se empiecen a vender estas carcasas:

buky

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=221326001454

Está eso para protegerlo. Seguramente será feo pero es barato.