Motorola RAZR

Shaka

Vaya parece que solo tengo yo este mv jajaj, bueno el caso que puse por ahi que no me molaba el rendimiento de ICS y tal, debo de decir que he cambiado el fondo de pantalla por uno normal. Tenia este en 3D guapisimo:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androidwax.nuclearpower&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5hbmRyb2lkd2F4Lm51Y2xlYXJwb3dlciJd

El problema es que consumia mucho y me relentizaba el tlf, se ve que es demasiada caña jejeje

Ahora va como un tiro, supongo que la bateria tb mejorara el rendimiento y durara mas.

ZAKgz

SI alguien quiere usar su RAZR con el nuevo navegador TomTom para Android....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464227

No hace falta pagar los 40€ que cuesta en la Play Store :clint:

18 días después
thelegend

Una pregunta,si lo compras por Amazon tiene garantía?(la de importación alemana).
Y si es asi como funciona?porque no he visto en ninguna pagina de Amazon

1 respuesta
Shaka

La verdad que yo no tengo ni idea, lo pille por yoigo.

1
ZAKgz

#393 Claro, sigue la normativa comunitaria.

Ahora mismo Motorola no sé donde tiene el servicio técnico. No sé si será UK o Alemania.
Si tienes dudas manda un email a Amazon.

SikorZ

Yo sigo con la miui tras un par de meses. Genial, me quedo con ella.

1 respuesta
Shaka

#396 Y que tal de bateria? porque las rom para Desire de muiu consumian una brutalidad

#398 Que rapidez, gracias por la info ;)

1 respuesta
SikorZ

#397 Guay. Es que desde que descubri que si no voy a estar viendo videos y cosas que requieran una velocidad de internet basta podia ponerlo en 2G he descubierto otro mundo de bateria infinita.

Para whatsappear y mierdas de esa lo tengo siempre en 2G y la bateria me puede durar 2 dias tranquilamente... Y cuando requiero velocidad pongo 3g.

La miui es realmente estable y va muy fina, la recomiendo.

1 respuesta
AnGerFist

Buenas! reciéntemente he descubierto que la entrada de los auriculares no funciona, ni siquiera me los reconoce, puede ser por alguna actualización o algo???reinicie el telefono al estado de fabrica y cuando se encendio salia con todas las actualizaciones otra vez...si alguno sabe porque puede ser...

2 respuestas
Shaka

#399 Son los cascos originales no?, a mi con los de un mv antiguo no me va. Por eso te digo.

Nunca me he quedado sin sonido en los cascos asi que se te habra fastidiado.

1 respuesta
AnGerFist

#400 a mi hasta ahora me habían funcionado todos los que había probado, así que nada miraré a ver si lo cubre la garantía

HIMOTEN

#399 a mi igual, fue meter ics y bye bye auriculares

AnGerFist

#422 ya sospechaba yo,mañana lo llevare a una tienda y te dire que me cuentan

1 mes después
Shaka

Up !!!

Alguien sabe algo sobre la actualizacion a JB ? es que creo que dijeron que era para antes del 2013 ... es mas yo puse la noticia xDDD

Es que quiero la oficial, se que hay roms por ahi, pero no tengo prisa por ahora. Aunque si tengo ganas de catarla la verdad.

ZAKgz

Yo no pienso comerme la cabeza xD. Se demorará hasta verano 2013, asumirlo :P

2
7 días después
Shaka

Por lo visto ayer se lanzo JB, pero claro ahora tendremos que esperar a que Yoigo la adapte y que lance ...

http://www.droiddog.com/android-blog/2012/12/original-motorola-droid-razr-receiving-jelly-bean-update-for-christmas/

1 respuesta
ZAKgz

#406 Yo lo tengo libre y desde que en julio salió ICS no llego hasta casi octubre.... al final lo metí manual.

Acabo de probar y no me la encuentra. Será solo para Verizon en USA.

22 días después
_

Buenas!
He visto esta promoción en yoigo y es mas que probable que cambie de compañía y coja este móvil, como lo veis? Merece la pena el teléfono?(Tengo un nokia C5 así que cualquier cambio será bueno xD)

https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/motorola-razr-con-cable-hdmi#postpaid_mnp

Un saludo

1 respuesta
Shaka

Yo lo tengo desde hace 5 meses y me encanta. En breve tiene que caer JB y el telefono donde gana este teniendolo en la mano, te da una sensacion de robustez y calidad de componentes que es alucinante.

Lo mismo mi opinion no es objetiva, pero no cambio la autonomia de la bateria del Maxx a potencia que por ahora no me falta. Por ejemplo yo a este juego bastante nuevo puedo jugar sin problemas:

Es ancho, claro que si, pero esta bateria de 3300 es una pasada. No tienes que cargarlo por la noche por cojones.

1 respuesta
_

#409 Pero hablas del razr maxx no? Yo hablo del razr normal =/

1 respuesta
Shaka

#410 Ya, yo en yoigo tire por el maxx, es que el gran punto a favor es la bateria. El normal tb es guapisimo e igual de potencia. La bateria es la mitad de esta. Osea que como otros tlf, todas las noches a cargarlo. Por lo demas son identicos.

_

Gracias, creo que me quedaré con el razr ya que el otro se me sube un poco de precio :P

1 respuesta
moep

Pues hasta hace poco tenían el maxx tambien con la misma oferta,10 al mes. Si no te urge mucho espera un poco igual lo ponen de nuevo #412

Carnival

#408 Mi novia tiene el Razr normal y esta super contenta con él y viene de un HTC One S que se supone que era superior en todo.

_

El problema de esperarme aparte de que el mio funciona bien cuando le da la gana, es que me quiten esa promocion por lo que sea xD, creo que no me arriesgare.

15 días después
EuuD

Alguno sabe cuando llegará JB?, para yoigo concretamente.

1 respuesta
12 días después
Shaka

#416 Ni idea.

Por cierto, alguien usa Moto cast ??? cuantos GB se tienen ?

Le he dado una carpeta para subir pero no tira.

Pensaba que habia alguna aplicacion para android para ejecutar esos archivos/musica desde el tlf, pero no la he encontrado.

2 meses después
Shaka

Alguien le ha metido JB con alguna rom ? como os va? y de donde la sacasteis?

Es que me da que no van a sacar la actualizacion en europa en la vida.

2 respuestas
EuuD

Chicos, existe alguna manera de dejar el teléfono tal y como vino de fábrica?, un saludo.

ZAKgz

#418 Yo metí hace un mes la OTA limpia de JB.

1 respuesta