Motorola W510 vs. Samsung Z170

cortes

Hola, querria saber opiniones de la gente que ha tenido uno de estos dos moviles, o los dos, y que me den los pros y contras, ya que dentro de poco me cojere uno de estos dos que son los que dan por 0€ en orange con contrato.

W510: http://www.gcmovil.com/IMG/gif/w510tf1.gif
Z170: http://www.tumejorcelular.com/img/2007/07/z170-2.jpg

Josetxe

motorola.

Repito por enésima vez, yo de ti me iba por 69€ a por el n80 con wifi symbian etc etc etc

cortes

yaya, por algo mas de pasta tengo un movil guapo y basto, pero NO ME QUIERO GASTAR NI UN €..xD
He estado sobreviviendo con un alcatel no se si 331 o algo asi, pero es monocromo y con polifonias, pero ya le tengo que dar la jubilacion, ya que le dura -1 la bateria..xD

PD: tambien me podeis aconsejar algun movil que este en orange y sea gratis para contratos.

PD2: algun detalle de por que es mejor el motorola que el samsung? por que este ultimo tiene mas memoria interna, una camara delante, y dicen que la camara de 1'3Mpx de el motorola flojea mucho...

Josetxe

por la marca sinceramente. No cnozco el samsung y he hablado desde la ignorancia pero es igual que si me recomiendas un nokia normalito y un motorola ramplon.. prefiero el nokia por la marca... pues igual, prefiero un motorola a un toshiba-samsung-etc por la marca, porque se que por mucho que pongan la calidad de los moviles no es la misma... he tenido nokias, alcaeteles, LG's etc y mira que aunque me ha salido un nokia rana no cambio la casa por nada.. y bueno, si no puedes elegir nokia me tiro antes a por motorola mil veces que no a samsung que luego no hay por donde cojer el movil...

cortes

si, pero el pequeño punto que quiero es que sea "ultrafino" y eso me parece k en nokia no lo encontrare, ademas de que son feos de cojones...(menos algunos de la serie N)...xD
el motorola que pongo no se si tiene 17mm de grosor, frente a los 9'7mm del samsung.

Josetxe

ya... desde luego ahí lo has bordado.. hay nokias mas resultones(sin entrar a los tipicos diseñados por DG y demás pijadas) pero desde luego nunca te encontrarás un LG chocolate de nokia xDD en nokia pagas lo que pagas, un funcionamiento/calidad/prestaciones/posibilidades casi infinito... pero desde luego si buscas algo pequeñito y fino, y que ADEMÁS te haga lo máximo posible.. de todas formas yo te diría el Motorola.. tiene un amigo el V3x (el v3 pero con 3g) y nada le jode no poder meter programas symbian pero es cool, es bonito, hace buenas fotos y yo que sé.. que no está mal

De todas formas, como me aburro te voy a hacer una pequeña comparativa(te pondría la web de gsmspain pero te saldría para que pusieras tu los parámetros, no guarda el link :)

el motorola pesa algo más
El motorola iene menos memoria a priori(una miseria por cierto) y ambas tienen para micro SD
El motorola tiene mas del doble que el samsung de batería
misma pantalla(resol, etc) solo que la del motorola es mejor, tft y demás polladas
misma resolución de fotos pero apuesto(sin saber) por la cámara del motorola.

El resto, al menos en parámetros dichos desde GSMspain son iguales.

Recomendación personal -> Motorola, mas cool, la interfaz será bastante mas bonita, fotos guays, reproduce mp3 fijo(el otro no lo sé) y tiene mejor(bastante mejor, uno dura en llamada 3h y el motorola 7,5h) batería... pesa 30g más y es casi el doble de ancho pero bueno.. como digo yo llevo tochales de nokia y no tengo ningún problema.. de todas formas ya te digo yo que el motorola no ocupa mucho.. y no se te rallará la pantalla seguro xd

cortes

valoro tus respuestas, las tendre en cuenta al elegir el movil :) el movil me lo cogere dentro de una o dos semanas, hasta entonces, dejo el hilo abierto para que la gente me siga aconsejando sobre los moviles y experiencias personales.

cortes

me parece k me estoy decidiendo por el motorola, pero queria saber si ¿trae auriculares?, alguien que se lo haya comprado hace poco?

Hantrax

motorola

Usuarios habituales

  • Hantrax
  • cortes
  • Josetxe