Móvil 5” 400-499 euros?

SaRev0K

Hola mediavideros, mi padre quiere comprarse un móvil android con una pantalla que no sea mucho más de 5”. He estado mirando el samsung s10 se pero se van a las 5,8”. Alguna idea???

PD: iphone SE no entra en sus planes xd

HeXaN

Un S10e tiene el tamaño de móviles más pequeños de hace unos años.

2 1 respuesta
SaRev0K

#2 Si desde luego porque ahora todos son enormes. Bueno a ver si hay algún otro móvil que me podáis recomendar que yo tampoco tengo mucha idea. Llevo desde el iphone 4 con apple...

1 respuesta
perez_chuck

#3 Entonces el iphone 11 pro o el XS

en kimovil puedes filtrar por precios, tamaño, etc, etc, etc
Y en la comparativa te aparece el tamaño de los móviles representado con rectángulos, y ahí puedes apreciar mejor cuál es más largo o ancho.

1 respuesta
penetration

A ver , como te dice el compañero, entre el aprovechamiento de pantalla de los moviles actuales, y que muchos optan por esa pantalla panoramica, moviles como el s8, s9 y s10e, en la mano se quedan muy muy bien y muy compactos y facil de agarrar.

SaRev0K

#4 Gracias por esa web, no se de donde he sacado que el s10e está en ese rango de precio si vale 700 pavos jaja. Pues mirando está el Asus zenforce 4 pro, el huawei P20 y el Google Pixel 4. Opiniones?

2 respuestas
perez_chuck

#6 ?? EL S10e vale unos 400€

1 respuesta
SaRev0K

#7 Si, luego he visto que vale menos.

E

#6 El P20 Pro es una buena opción, aunque es más antiguo y creo que algo más grande.

El S10e, como te han dicho, mola mucho si buscas un móvil pequeño.

wiLly1

Iphone X, es muy pequeño y va como un tiro por 390€ aprox
Pixel 2 en android

E

Por cierto, el Xiaomi Mi 9 SE también era pequeñito y no estaba mal. Está por debajo de tu rango de precio, aunque le podrías echar un vistazo.

1
garlor

en android no existe y en iphone solo versiones de hace 3 o 4 años, es algo que yo tambien ando buscando hace un tiempo y nada de nada

tenia un iphone mi9 se, que es lo que mas se acerca valiendo 300 euros, pero aun asi es una pantalla de 5.8 pulgadas

tambien hay un pixel y un sony xz2 compact https://www.gsmarena.com/sony_xperia_xz2_compact-9082.php pero que valen unos 600 euros

por cierto que no tienes que fijarte en el tamaño de la pantalla sino en los mm de ancho y alto

SaRev0K

Gracias a todos por las respuestas, me parece que va a caer el s10e.

Usuarios habituales

  • SaRev0K
  • garlor
  • ekOO
  • wiLly1
  • perez_chuck
  • penetration
  • HeXaN