Movil android perdido. Google da encendido, con batería y accesible play

B

Buenas.

Pues es que se me ha caído el tlf en la autopista y ahora no lo encuentro. Me he metido en andoird/find y me da un rango de gps como de 500m en pleno Madrid.

No sé si hay alguna manera de instalar una app desde el googleplay del pc, porque se instala en el tlf (me da a elegir dónde instalar) con el que pueda manejar el movil en remoto y mandarme la ubicación por whatsap. Eso o algo que se os ocurra.

No entiendo cómo el android find te pasa la dirección en google maps de una forma tan lamentable. Luego pasas la ubicación en cualquier cosa y te clava hasta 1m.

Es android 9

Popino
#1juDDen:

Pues es que se me ha caído el tlf en la autopista

DEP

EDIT: así a bote pronto no se me ocurre nada pero al menos upeo esto

1
NickNack

¿Como se te cae un móvil en la autopista?

El posicionamiento de los móviles funciona mediante antenas, triangulación y con la información de las redes WIFI cercanas. Es normal que no te de una ubicación precisa.

Tu mejor opción es instalar una APP que use el GPS para determinar su posición, con suerte de que tenga cobertura y que te deje instalarla, activar el GPS y esas cosas desde remoto.

Existen una buena cantidad de APPS que hacen esto directa o indirectamente, pero vamos es algo que se piensa ANTES no cuando lo has perdido ya.

2 respuestas
profmoriarty

Como se te pudo caer en la autopista y no acordarte del momento/Km de la misma ?

2 respuestas
ricardin71

#4 yo creo que lo mejor es como se cae un móvil en la autopista , que estaría haciendo :pray: .

1 respuesta
-DesT-

#3 #4 #5 En una moto por ejemplo

2 1 respuesta
actionchip

https://www.google.com/maps/timeline?pb

Igual esto te ayuda...

1 1 respuesta
B

Se ha caído porque iba dentro del bolsillo interior de la chaqueta de la moto, llevaba al cremallera a medio subir ha hecho efecto paracaídas se ha bajadado de golpe y ha salido el movil volando.

Que la gente se meta a escribir sobre cómo se ha caído el movil sólo es made in mediavida

#7 el timeline me dice lo mismo. Sí que lo he visto. Ya digo que me dice que está en un círculo como de medio km a la redonda... que es un buscar una aguja en un pajar. Lo ideal sería una app que manda la ubicación como cuando la mandas por wassap que lo suele poner bastante exacto.

1 respuesta
B
#3NickNack:

Existen una buena cantidad de APPS que hacen esto directa o indirectamente,

Y puedes decir de todas las que hay alguna. Porque entrar para decir que hay muchas apps sin decir ninguna y que hay que saber ANTES cuándo vas a perder el móvil es mucho hasta para media vida. En forocoches lo mismo sur

3 respuestas
-DesT-

#9 Lo dice porque antes tendrías que haber instalado la app para localizar el mvl. Segun he entendido calló en un sitio y ahora esta en otro? Va a estar difícil xD

1 respuesta
B

#10 Cayó en un tramo de autopista con poligonos, alguna zona verde y naves a los lados. A nada que fuera a 120-130 a saber dónde ha caído. Por eso digo. El whatsapp si pudiera usarse en remoto con mandar la ubicación serviría.

Según google tiene 80% de batería y cobertura. La verdad es que no entiendo cómo no tienen una opción de "mandar ubicación" como cuando la mandas por gmail o cualquier cosa. Lo que te dice android find es como decir "está en Madrid" joder...

1 respuesta
GR33N

#1

Por cierto, iOS sí tiene eso que preguntas. Si eres propenso a perder móviles en autopistas, ya sabes cuál debería ser tu próximo teléfono.

3
actionchip

#11 Pues a mi me marca siempre la posición exacta de donde está mi móvil el buscador de teléfono Android.

Si te marca una zona "extensa" dale otra vez al icono del móvil que estas buscando para que se actualice.

Me refiero a estos iconos:

Y otra cosa, en la zona donde te marca hay algún túnel, puente o algo similar? Quizá sea por eso que te marca una zona inexacta (porque no tiene un buen posicionamiento GPS).

1 1 respuesta
4ases

#9 Cerberus es una app para android que va bastante bien en caso de robo/perdida, lo tenia en mi movil antes de comprar el iphone e iba de puta madre, tiene bastantes funcionalidades pero no se si te va a servir de algo, sino recuerdo mal habia que meter usuario y contraseña para configurar algunas historias en la app.

NickNack

#9 Pues no te voy a decir ninguna, te metes a la playstore y buscas "GPS". Salen miles de aplicaciones, escoge cualquiera que te de la posición de tu móvil. A ver si ahora también voy a tener que ir contigo al baño y limpiarte después de cagar lol.

Y si, se piensa ANTES, como ya te han dicho por ejemplo Cerberus es una buena alternativa. Ah y tiene millones de descargas, esa en concreto, así que si, la gente lo piensa antes. Se llama ser espabilado.

Kholin

#6 Esto iba a decir, a mi se me cayó un móvil hace años yendo en moto.

#8juDDen:

Que la gente se meta a escribir sobre cómo se ha caído el movil sólo es made in mediavida

Hermano tampoco te pongas así, que la gente está bastante colaborativa, varios comentarios desde el primer momento dándote ideas de como solucionarlo, tampoco hay que ponerse tan a la defensiva de primeras, es normal que la gente se pregunta como se te cayó porque la mayoría de la gente relaciona automáticamente la carretera con ir en coche.

Respecto al tema, yo en su día cuando me pasó lo encontré tirando de la ubicación+llamarme, me daba un radio de unos 100 metros y me puse a llamarme a mi mismo desde otro móvil y conseguí encontrarlo, pero claro, no era una autovía, fue en ciudad, alguien lo recogió y al estar la pantalla estallada lo tiró a unas jardineras.

1 respuesta
B

#13 Hay un par de puentes, no sé si puede ser eso. He estado mirando otra vez y no hay manera. El problema es que no hay mediana que separe sino que al arcén da ya a otras carreteras y setos y sitios valladas. Que al final con la suerte que tengo veo que me meto a enredar y me clava la Guardia Civil 800 pavos por gilipollas.

Si lo encuentro y está reventado pues mala suerte, lo que me jode es que me marque la posición a 3 minutos de mi casa y lleve desde las 10 buscando y no lo encuentre.

En fin. Putos móviles, cómo los odio. La película es que el otro día con la lluvia de la muerte se me inunda el bolsillo de la chaqueta de la moto, el que tenía que estaba estirando hasta que saliese el Redmi 8 lo tengo que tirar. Me compro uno hace 2 o 3 semanas porque no puedo estar ni un puto día sin tlf, me compro el mia3 sin ninguna puta gana y hoy lo pierdo para tener que comprar el redmi 8. No le había cambiado ni el tono de llamada... GGWP

#16 Ya bueno, no todos... Pues eso he estado haciendo. Primero con el que iba conmigo y luego con la parienta. Ahí varias horas llamando y ni señal de vida. Da tono pero a saber dónde ha aterrizado.

EDIT: bueno al final no ha aparecido. He ido ya por la noche a ver si se oía y con una linterna y nada. El google me ha troleado seguro que no estaba ahí.

Usuarios habituales