felcen yo se una pagina donde yo me e podido descargar 102 aplicaciones y 203 juegos para mi samsung s5620 onix aqui te doy la pagina y algunas instrucciones ok: www.argim.net y las intrucciones son las siguientes primero te tienes que registrar y donde te ponga que equipo tienes debes poner samsung s5620 monte o onix ok, luego vas a aplicaciones y arribo te pondra un cuadrado donde te pondra tipo tu pones clickas a java, luego al lado te pone categoria tu pones la que quieras chat, multimedia etc, luego abajo donde te pone todas tu clickas a samsung ok, y luego por ultimo donde pone al lado tambien todas tu pones 240x400 que es la resolucion de la pantalla del samsung onix ok, y luego ya vas mirando lo que te guste y lo clickas ok y clickas en descargar via pc que te se descargar directamente en la carpeta de descargar de tu ordenador o portatil ok y ya te las pone desde el usb a tu movil y te las instalas ok, weno espero haberte ayudo ok vengas pasatelo bien kon tu samsung onix tanto komo yo jejej au crack ya si quieres me lo agradeces en mi hotmail: [email protected] ok au crack