móvil barato para aplicaciones con internet

B

Buenas, pues la verdad es que ando algo descolgado en este tema.

Busco justo lo que dice el título, un móvil barato en el que pueda utilizar aplicaciones tipo whatsapp y similar de una manera cómoda. ¿Alguna sugerencia?

E

https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/huawei-u8650-rojo#prepaid
^^

1 respuesta
granaino127

¿Cuanto es barato?

La percepción de barato o caro puede variar mucho dependiendo personas... Y dependiendo de si buscas un móvil o Smartphone.

Para mi menos de 100-120 euros seria barato para lo mínimo que compraría. Concreta mejor que precio máximo te gastarías.
Y concreta que tipo de tarifas te interesan, es decir cuanto quieres pagar mensualmente y demás:

1 respuesta
B

Sí, no he querido poner presupuesto mínimo, porque realmente no lo tengo.

Con barato me refiero a que lo que me importa es realmente el precio. Móvil, Smartphone o tostadora no me importa xD, siempre y cuando pueda correr aplicaciones de mensajería y sicronización de datos.

Ese sería el uso principalmente que le daría.

Muchas gracias, ahora mismo soy de yoigo, y podría sacarlo más barato. Voy a echarle un vistazo en reviews etc.

1 respuesta
granaino127

#4 Prueba un Samsung Galaxy Ace o un HTC Wildfire S a ver como los sacas.

Puedes sacarlos baratos en cualquier compañía con tarifas mínimas...

1 respuesta
B

En principio me interesa libre o con yoigo, gracias por la sugerencia, ahora les echo un vistazo también.

1 respuesta
granaino127

#6 Aun de tarjeta esos terminales pueden salir baratos... mira a ver si yoigo los tiene... por ejemplo en Orange para renovaciones de tarjeta, se por una conocida que se los ofertaban por entre 70-100 euros, el Wildfire S algo mas barato que el ACE.

1 respuesta
Karch

cuanto pagas al mes? y cuanto estaias dispuesto a pagar?

1 respuesta
B

El U8650 lo estoy viendo en youtube y la verdad es que tiene muy buena pinta, lo podría sacar por 49€ en Yoigo.

No más de 10€ al mes, y por supuesto ningún tipo de ataduras ni gasto mínimo. En mis prioridades de gastar pasta, no está el móvil xD, pero si es cierto que ahora mismo si necesitaría ciertos servicios (cómo los que he puesto anteriormente) que con mi terminal cutre no tengo.

1 respuesta
granaino127

#9 Pues tira a por los de tarjeta, mira a ver en yoigo como te ofrecen esos o mira el Huawei que te pusieron que almenos Huawei lo destacable que tiene es que es el que mejor Android te puede ofrecer por los precios que tienen...

Eso si, es bastante basicote y minimo minimo en calidad y en todo en general...pero a su precio no se puede pedir mas.

1 respuesta
B

Ahora mismo tengo la tarifa del cero con yoigo (gasto mínimo 6€ + IVA). Con la tarifa de internet serían 8€ / mes (que ya incluye el gasto mínimo).

Antes la factura era básicamente llamadas muy cortas que sólo me cobraban el establecimiento a otros Yoigos. Ahora con mensajería tipo whatsup espero compensarlo y de paso ganar algún servicio extra como el mirar gmail, gps, dropbox, etc.

Voy a mirar más en detalle ese Huawei, muchas gracias por la ayuda.

1 respuesta
granaino127

#11 Aquí tienes una buena review que acabo de buscarte ..

Si quieres tirar algo mejor, mas usable para juegos y trabajar con mas aplicaciones en segundo plano, te recomendaria el Wildfire S que a día de hoy no te va a salir tampoco mucho mas caro, quizá si lo tiene yoigo te lo dejen por 80 o 90 y merece la pena en todos los aspectos.

1 respuesta
E

yo soy comercial de yoigo, el mejor movil calida precio que puedes conseguir con yoigo es el u8650 esta saliendo muy bueno te lo aseguro.

si eres contrato mira el plan renove desde la web https://tienda.yoigo.com/renewal_order

17 días después
Aweyking

Segun he leido el u8650 es de los mejores moviles ( x no decir el mejor ) en relacion calidad precio en gama baja.

Sin embargo estoy buscando el smarphone de gama baja ( menos de 100 euros) con mayor duracion de bateria en modo inactivo.

Que tan recomendable es el galaxy mini en este aspecto ? teoricamente deberia consumir menos por el tamaño de pantalla etc, modificaciones de rom aparte.

Dejando a un lado el resto de prestaciones, mirando solo el consumo de bateria, que smartphone recomendais ? Y cual es el smarphone de gama baja, que aunque de serie no tenga el minimo consumo, que puede obtener una mayor aumento en duracion de bateria modificando la rom ?

F

Mi padre quería lo mismo que tu #1 y se ha pillado el Huawei que pone #12 y le va perfecto.

1 respuesta
B

Ya me llegó, con Yoigo 49€ (un año más de contrato con mi tarifa del cero). Y oye, el movil es maaaaaaaas que de sobra para lo que yo quería, y va muy muy bien, justo como aparece en las reviews.

Esta gente de Huawei revienta el mercado con esos precios para la calidad que ofrecen xD

Usuarios habituales