[Móvil] Buscando móvil Nokia similar al n95

Merluza

Vamos a ver..

1º No me importa el dinero, pues lo saco por puntos, y bueno, luego esta negociar que me lo den y eso.

2º Necesito un movil que tenga mas prestaciones que mi actual N73.., mejor camara, pantalla, gps, wifi..

3º Se que el N95 es el movil que estoy buscando, pero me parece demasiado grande, asique buscaba algun telefono, de este estilo, y que no sea tan grande.

4º Debe ser Nokia.

Existe algun telefono movil como lo que busco?

mongui

Sí, pero aquí no va tu post :/

EDIT: http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=83

Aquí va :)

W

K850i

Nokia = Scum ;)

Rafyelzz

Nokia n81

Que de paso es el que quiero yo.

1 comentario moderado
zyro

mmmm y sigo yo pensando...¿cual es tu altenativa al movil?

D

Este es tu movil:

n40k1

Creo que lo de "Nokia" no ha quedado claro para algunos...

Yo escogeria el E65, lo unico, que no tiene flash.

-gizmo-

yo estoy como #1 pero me da igual la marca, y estaba dudando precisamente entre el N81 y el K850i..sabeis de alguna otra opcion interesante?

Josetxe

que no tiene flash y su camara es infinitamente peor. Y tampoco tiene antena gps integrada(con una antena por BT y el software pertinente en el movil si, pero eso tmb con moviles s60 de hace 3 años).

·······························

#3 no nos engañemos, nokia > se, aunque sony haga buenos móviles. Es como decir que es mejor BMW que mercedes... pues chico, si que hay diferencias y te puede gustar una marca mas que otra, y habrá modelos mejores que otros independientemente de la marca... pero mercedes siempre va a ser mas marca que bmw, aunque bmw haga tmb buenos carros.

ahora cambia mercedes por nokia y bmw por SE.

De todas formas, NO tiene wifi, tiene una memoria de 40mb(vs los 8gb del nokia) etcetcetc... aunque, todo hay que decirlo, es mucho mas fino y bonito el SE.

saludos

Usuarios habituales

  • Josetxe
  • n40k1
  • discoduro
  • poloisland
  • Rafyelzz
  • W_Somerset
  • mongui