Movil chupi y con Android

TaurenMarine

Pues me quiero comprar un movil pero me a entrado el gusanillo de tener uno con android

¿Es mejor que sea HTC?
¿Cual me recomendais?

Con pantalla tactil y wifi (+ opcional reproductor mp3)

¿El android se va actualizando? Por ejemplo si compro uno con version 1.5 se me actualiza alguna mas reciente y novedosa?

Saludos, no hablo mucho por este subforo asi que no se si esto va aqui sorry.

Shaka

Tienes poca paciencia, con esta van 3 veces que lo preguntas.

Yo por ejemplo t contestaria, pero estoy en el curro y no me puedo extender.

Yo tengo Htc Desire, y me gusta bastante. Pero tengo que reconocer que el samsung galaxi, este:

http://www.mediavida.com/foro/83/samsung-galaxy-s-381715

es superior, la grafica a parte lo hace superior.

Vete a por el samsung si puedes

Cierto como dice #3 nexus one es otro buen candidato

sPoiLeR

3 modelos. htc desire (si hay stock), nexus one (este ni hay en stock), samsung galaxy S.

TaurenMarine

Yo de samsung solo he tenido 4 televisores de los cuales 3 han tenido problemas, 1 sin solucion, el otro lo arreglaron y el otro me lo cambiaron por garantia. Desde entonces no me fio mucho de samsung, pero claro el movil parece muy bueno xD ¿Solo hay 1 samsung con android?

shortyStyle

No, hay dos más, al menos en España, y son de gama baja.

sPoiLeR

Como dice #5 hay mas modelos, incluso de htc hay a patadas....pero en la actualidad para no quedarte desfasado el minimo esos moviles, mas que nada porque seran los que aguanten para la 3.0

B

Yo iría a por alguno de los 3 modelos que te ha indicado #3, son los más chupis con Android que puedes encontrar ahora mismo por aquí.

El tema de las actualizaciones, depende de las operadoras / fabricantes. El único que realmente vamos a saber que se va a actualizar (al menos en teoría) es el Nexus One. Sobre los demás... habrá que rezar.

Vi0LaToR

samsung galaxy > all

Aegar

Tengo un Milestone y contentísimo :D

Dr4g0nK

Que precios estais pagando por estos moviles?

Es una pregunta simplemente no pretendo trolear, que pregunte lo mismo en el de Iphone y casi me comen :(

shortyStyle

¿Libres o por operadora? Hay muchos "depende".

granaino127

Actualmente el Samsung Galaxy S es el mejor Android que vas a encontrar....

Para todo lo demás #3

PD: Yo tengo también un Desire... Por cierto me costó con amago en Vodafone poco mas de 100 euros cuando estaba casi recién sacado. Por el precio que me salio no me quejo...

Shaka

Yo haciendo amago lo saqué por 45e hace 4 meses en Orange

Usuarios habituales